Esta oferta ha expirado
iTunes: Recopilación de Películas en HD (algunas 4K) en $39
297° Expirado

iTunes: Recopilación de Películas en HD (algunas 4K) en $39

14
may 7.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Un compañero de la página ya publicó la de "V de Venganza"(promodescuentos.com/ofe…373) pero está dejando pasar bastantes otras con el mismo precio.

Además de la "Entrevista con el vampiro" que puse en portada también están:
El aviador itunes.apple.com/mx/…161
La mascara itunes.apple.com/mx/…046
Zodiaco itunes.apple.com/mx/…178
Negocios riesgosos itunes.apple.com/mx/…656
El destino de Júpiter itunes.apple.com/mx/…851
La casa del lago itunes.apple.com/mx/…136
Tienes un e-mail itunes.apple.com/es/…731
Loco y estúpido amor itunes.apple.com/mx/…835
Charlie y la Fábrica de chocolate itunes.apple.com/mx/…462
Lego DC Comics Super Heroes: Justice League - Cosmic Clash itunes.apple.com/mx/…026
Meteoro itunes.apple.com/mx/…829
Happy Feet: El Pingüino itunes.apple.com/mx/…140

Son bastantes otras como El Fugitivo (Harrison Ford), Antes de Partir (Jack Nicholson y Morgan Freeman), Yo Soy Sam (Sean Penn y Michelle Pfeiffer), Magic Mike XXL, 30 días para ir a la cárcel, etc. pero no pondré todos los links.

También siguen activas las que publicaron otros en la comunidad.
promodescuentos.com/ofe…755
promodescuentos.com/ofe…434

El servicio de Apple, aunque lo odien los chicos Androids, en la mayoría de sus películas incluye distintos audios y subtitulos, sobretodo en las más recientes (por eso en las que publiqué de los 90s y anteriores indican si es doblada o subtitulada). También tiene películas 4K pero aunque no tengas reproductor y televisión en esa resolución te las muestra en HD 1080 (o 720). Incluso al comprarla en HD puedes descargarla en SD sin pagar extra para tu iPhone o iPad. Además, aunque a muchos les sea indiferente, muchas de las películas recientes (digamos del 2015 para acá) tienen material adicional como los DVD y Bluray, por lo menos a mi a veces me gusta verlos.

Como datos adicionales, en la Play Store de Google tienes que decidir si la quieres subtitulada o doblada pues son dos compras distintas en todas las películas, los precios de las que normalmente están en iTunes en $39 allá están entre $50 y $80. Y hasta la fecha no he visto que anuncien en 4K (que no me interesa tanto porque no tengo televisión 4K). Su ventaja es que se pueden reproducir en muchas Smart TVs mientras que iTunes solo en dispositivos Apple y PC.

Para los que digan que están en Netflix, pues tienen razón, no necesitan comprarlas pues ya están pagando una membresia. En mi caso no pago Netflix y me gusta comprar de vez en cuando las que me interesan para poderlas ver cualquier día.
Actualizaciones de la comunidad
14 Comentarios
Gracias, ITunes es la onda. Tengo más de 100 películas de las cuales más de 20 son 4K. Son buenas opciones por qué son para siempre.
Gracias, creo que ya compre 5 el día de hoy, basta por el momento jeje, lastima que el aviador esté subtitulada, me gusta la voz en latino de Dicaprio, saludos
Gracias por la recopilación, va tu +
Bitle07/05/2019 15:14

Gracias, creo que ya compre 5 el día de hoy, basta por el momento jeje, …Gracias, creo que ya compre 5 el día de hoy, basta por el momento jeje, lastima que el aviador esté subtitulada, me gusta la voz en latino de Dicaprio, saludos


...¿si estás consciente que el que dobla la voz regularmente no es el propio actor sino un actor de doblaje que varía dependiendo de la región y la productora del doblaje?
BrkisrlBCamerohace 1 h, 24 m

...¿si estás consciente que el que dobla la voz regularmente no es el p …...¿si estás consciente que el que dobla la voz regularmente no es el propio actor sino un actor de doblaje que varía dependiendo de la región y la productora del doblaje?


Obviamente amigo, es por lógica, a lo que me refiero es se me gusta mucho como dobla su voz Pepe Toño Macías, no me refería a que el el actor aprende idiomas para su doblaje en cada país
Cuales son las 4k? Podrías decir por favor?
Allen_Fiz07/05/2019 15:08

Gracias, ITunes es la onda. Tengo más de 100 películas de las cuales más de …Gracias, ITunes es la onda. Tengo más de 100 películas de las cuales más de 20 son 4K. Son buenas opciones por qué son para siempre.


No son para siempre, si iTunes las elimina, las pierdes, mejor descárgalas en un disco duro porque por siempre no estarán
Va mi + por tu aportación y por ese excelente comentario
Bitle07/05/2019 23:44

No son para siempre, si iTunes las elimina, las pierdes, mejor descárgalas …No son para siempre, si iTunes las elimina, las pierdes, mejor descárgalas en un disco duro porque por siempre no estarán


Hay que informarse bien, solo fue publicidad maliciosa. Solo pueden desaparecer si cambias de región (país) como los viejos dvd que no podías reproducir en otros países por cuestiones de licencia. Ósea que si te piensas mudar, ni digital ni físico te va a servir. Al menos que compres multiregion, si no piensas salir del continente americano, no veo ningún problema. Aunque con los VPN te ahorras cualquier lío.😏
Editado por "Aithemed" may 8.º
Bitle07/05/2019 23:44

No son para siempre, si iTunes las elimina, las pierdes, mejor descárgalas …No son para siempre, si iTunes las elimina, las pierdes, mejor descárgalas en un disco duro porque por siempre no estarán



Aithemed08/05/2019 04:17

Hay que informarse bien, solo fue publicidad maliciosa. Solo pueden …Hay que informarse bien, solo fue publicidad maliciosa. Solo pueden desaparecer si cambias de región (país) como los viejos dvd que no podías reproducir en otros países por cuestiones de licencia. Ósea que si te piensas mudar, ni digital ni físico te va a servir. Al menos que compres multiregion, si no piensas salir del continente americano, no veo ningún problema. Aunque con los VPN te ahorras cualquier lío.😏


Si iTunes ya no tiene licencia con el estudio cinematografico y desaparece de la tienda efectivamente las pierde uno, no tiene nada que ver si te vas a otro país(ese es otro tema) a mi me quitarón dos conciertos que compré el de " Killers Live From Royal Albert Hall" y "The Rolling Stones: Havana Moon" hablé por telefóno cuando paso la primera vez y me dijeron que eso estaba estipulado en sus terminos del servicio y que cuando pasa eso pues solo se puede uno quedar con la descarga pues no hay reembolsos, me regalaron 2 rentas como compensación (que ni he ocupado ). La verdad es que comprar las películas en iTunes, Google Películas o Cinepolis Klic no te garantiza que tendrás acceso de por vida, como comenté es cuestion de la licencia, la ventaja de iTunes es que te permite descargar los archivos aunque con protección la desventaja es que necesitas un Apple TV por televisión que ocupes, iPhone y iPad para tener la experiencia complete de "tener" la película comprada.
Por otra parte yo no entiendo porque Google vende las películas subtituladas o dobladas al español la verdad es que prefiero Cinepolis Klic para poder descargarlas en Android y verlas en la mayoría de Smart TV's (cabe mencionar que viajo y es una gran ventaja nomás loguearse y verlas) y en su defecto Klic tambíen me gusta que tiene para mandar el contenido por Chromecast si la TV no es smart.

Todas las tiendas tienen sus ventajas y desventajas y depende que dispositivos y circunstancias tengas, a mi me gusta que Apple como ya menciono el autor de la oferta que viene en varios idiomas y subtítulos inclusive inglés por si estás aprendiendo el idioma mientras que en Klic solo vienen en español y con subtítulos en español.

iTunes Store
Otra desventaja de Apple es que por ejemplo si tienes un Apple TV no puedes estar cambiando de cuenta:
"Los dispositivos se pueden asociar con un ID de Apple diferente una vez cada 90 días.

Ventaja es que puedes asociar la cuenta a muchos dispositivos "Puede tener hasta 10 dispositivos (pero solo un máximo de cinco ordenadores) conectados con su ID de Apple ID a la vez. "
Fuente: apple.com/mx/…tml

Cinepolis Klic con compras:
"Servicio de compra en línea mediante el cual vía acceso o streaming, se le permite al usuario a cambio del pago del precio correspondiente acceder y visualizar una copia de una obra audiovisual específica durante el periodo de tiempo en que la empresa que proporciona este servicio y el titular de los derechos del producto tengan derechos para facilitarlo.

"Para este servicio de compra de contenido de obras audiovisuales, se le permitirá ver el contenido en un solo dispositivo a la vez y podrá visualizar la obra en un máximo de hasta 5 dispositivos registrados en su cuenta y tantas veces como se desee, a partir del momento inmediato posterior al pago de la compra. Usted acepta que en caso de que ya no esté disponible la obra, Cinépolis® no tendrá obligación, ni responsabilidad de otorgar algún reembolso o reposición del contenido adquirido."
- Yo me he logueado y deslogueado en Smart TV's y no he tenido problemas
Fuente: cinepolisklic.com/ter…uso

En resúmen informense bien para no llevarse sorpresas como yo la primera vez que quise a acceder a contenido que había comprado y desaparecio, la verdad uno compra las películas en estos servicios para tenerlos en la nube y aunque Apple me dijo que el archivo físico era mío la verdad ese no es el chiste.

Si quieren las películas de por vida definitivamente es el Blu-ray o disco físico.

Saludos
buenos precios.. lastima que no tengo el "aparatito" (apple tv) que me parece caro y de poca utilidad cuando tienes smart en muchas otras cosas(tv/bluray/consolas) y muchas otras plataformas que no se "fresean" como la manzanita para ver peliculas en casi cualquier lado.. cuestion de gustos.. aunque dicen por ay que ya recapacitaron los de Cupertino y a final de año eso va a cambiar
Aithemed08/05/2019 04:17

Hay que informarse bien, solo fue publicidad maliciosa. Solo pueden …Hay que informarse bien, solo fue publicidad maliciosa. Solo pueden desaparecer si cambias de región (país) como los viejos dvd que no podías reproducir en otros países por cuestiones de licencia. Ósea que si te piensas mudar, ni digital ni físico te va a servir. Al menos que compres multiregion, si no piensas salir del continente americano, no veo ningún problema. Aunque con los VPN te ahorras cualquier lío.😏


Creo que deberías informarte mejor tú. Lee los términos y condiciones de iTunes. Te otorgan una licencia de reproducción, no una propiedad de la película. En cuanto se retire la película del servicio, tú pierdes el acceso a la misma, a menos que la tengas guardada en un equipo. Por favor no vengas a propagar información falsa o sin fundamento.
mleonm08/05/2019 09:26

Si iTunes ya no tiene licencia con el estudio cinematografico y desaparece …Si iTunes ya no tiene licencia con el estudio cinematografico y desaparece de la tienda efectivamente las pierde uno, no tiene nada que ver si te vas a otro país(ese es otro tema) a mi me quitarón dos conciertos que compré el de " Killers Live From Royal Albert Hall" y "The Rolling Stones: Havana Moon" hablé por telefóno cuando paso la primera vez y me dijeron que eso estaba estipulado en sus terminos del servicio y que cuando pasa eso pues solo se puede uno quedar con la descarga pues no hay reembolsos, me regalaron 2 rentas como compensación (que ni he ocupado ). La verdad es que comprar las películas en iTunes, Google Películas o Cinepolis Klic no te garantiza que tendrás acceso de por vida, como comenté es cuestion de la licencia, la ventaja de iTunes es que te permite descargar los archivos aunque con protección la desventaja es que necesitas un Apple TV por televisión que ocupes, iPhone y iPad para tener la experiencia complete de "tener" la película comprada. Por otra parte yo no entiendo porque Google vende las películas subtituladas o dobladas al español la verdad es que prefiero Cinepolis Klic para poder descargarlas en Android y verlas en la mayoría de Smart TV's (cabe mencionar que viajo y es una gran ventaja nomás loguearse y verlas) y en su defecto Klic tambíen me gusta que tiene para mandar el contenido por Chromecast si la TV no es smart.Todas las tiendas tienen sus ventajas y desventajas y depende que dispositivos y circunstancias tengas, a mi me gusta que Apple como ya menciono el autor de la oferta que viene en varios idiomas y subtítulos inclusive inglés por si estás aprendiendo el idioma mientras que en Klic solo vienen en español y con subtítulos en español.iTunes StoreOtra desventaja de Apple es que por ejemplo si tienes un Apple TV no puedes estar cambiando de cuenta: "Los dispositivos se pueden asociar con un ID de Apple diferente una vez cada 90 días. Ventaja es que puedes asociar la cuenta a muchos dispositivos "Puede tener hasta 10 dispositivos (pero solo un máximo de cinco ordenadores) conectados con su ID de Apple ID a la vez. "Fuente: https://www.apple.com/mx/legal/internet-services/itunes/mx/terms.htmlCinepolis Klic con compras:"Servicio de compra en línea mediante el cual vía acceso o streaming, se le permite al usuario a cambio del pago del precio correspondiente acceder y visualizar una copia de una obra audiovisual específica durante el periodo de tiempo en que la empresa que proporciona este servicio y el titular de los derechos del producto tengan derechos para facilitarlo."Para este servicio de compra de contenido de obras audiovisuales, se le permitirá ver el contenido en un solo dispositivo a la vez y podrá visualizar la obra en un máximo de hasta 5 dispositivos registrados en su cuenta y tantas veces como se desee, a partir del momento inmediato posterior al pago de la compra. Usted acepta que en caso de que ya no esté disponible la obra, Cinépolis® no tendrá obligación, ni responsabilidad de otorgar algún reembolso o reposición del contenido adquirido."- Yo me he logueado y deslogueado en Smart TV's y no he tenido problemas Fuente: https://www.cinepolisklic.com/terminos-de-usoEn resúmen informense bien para no llevarse sorpresas como yo la primera vez que quise a acceder a contenido que había comprado y desaparecio, la verdad uno compra las películas en estos servicios para tenerlos en la nube y aunque Apple me dijo que el archivo físico era mío la verdad ese no es el chiste. Si quieren las películas de por vida definitivamente es el Blu-ray o disco físico.Saludos


Lo del Apple TV no es cierto, yo tengo asociadas 3 cuentas a mi Apple TV y cada que quiero me cambio a una u otra sin ninguna restricción
fertadeo04/07/2019 10:28

Lo del Apple TV no es cierto, yo tengo asociadas 3 cuentas a mi Apple TV y …Lo del Apple TV no es cierto, yo tengo asociadas 3 cuentas a mi Apple TV y cada que quiero me cambio a una u otra sin ninguna restricción


Eso dice en los Legales, si te permite hacerlo que chido
Fuente: apple.com/mx/…tml


3192972-zVGSz.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales