Italiannis: Descuentos incrementales por visita de 13 a 18hrs L-V
85°Expirado

Italiannis: Descuentos incrementales por visita de 13 a 18hrs L-V

0
ene 17º
162869.jpg

162869.jpgFacebook
Promoción exclusiva para socios que presenten su tarjeta Wow Rewards. Vigencia del 01 al 31 de enero 2018. Válido de Lunes a Viernes de 13:00 a 18:00 p.m.

El cupón de descuento para la primera visita estará habilitado en la tarjeta Wow del socio. Una vez usado el cupón de descuento de 20% por primera visita y cerrado el ticket de la cuenta, se generará el cupón de descuento de 30% en la segunda visita. Una vez usado el cupón de descuento por segunda visita y cerrado el ticket de la cuenta, se generará el cupón de descuento de 50% para una tercera visita. Cupones válidos en consumo mínimo de $150 cada uno.

Puedes utilizar esta serie de cupones las veces que quieras durante el periodo promocional (01 al 31 de enero 2018). El descuento se realiza sobre el total de la cuenta. Aplica en todos los productos del menú siempre y cuando se cumpla el consumo mínimo de $150 antes de aplicar el cupón. Aplica con promoción de Mangia siempre y cuando se cumpla con el consumo mínimo. No aplica con ninguna otra promoción o descuento. No aplica con tarjeta de lealtad de Italianni´s. No aplica con cupones digitales ni impresos. No aplica en servicio a domicilio.

Valido en todos los Italianni’s a nivel nacional excepto en Buenavista, Celaya, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Coatzacoalcos, Cuernavaca, Culiacán, Hermosillo, Irapuato, Morelia, Pachuca, SLP, Tuxtla y Xalapa.

Válido un descuento por visita por socio WOW. Todos nuestros precios incluyen IVA.
Actualizaciones de la comunidad
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales