Esta oferta ha expirado
Italianni´s: 30% de Descuento del 24 al 26 de mayo
304° Expirado

Italianni´s: 30% de Descuento del 24 al 26 de mayo

4
may 24.º
30% de Descuento en Italianni´s y puntos WOW al doble.

valido solo este fin de semana
Válido del 24 de mayo al 26 de mayo de 2019


copy paste:
El 30% del descuento se aplicará sobre el total de la cuenta en un consumo mínimo de $600, no aplica en productos Buon Giorno, ni Mangia Mangia. La acumulación de puntos dobles se realizará de forma automática sobre el monto pagado en efectivo y/o tarjeta de crédito o débito. Puedes aplicar esta promoción las veces que quieras durante el periodo de promoción. Válido del 24 de mayo al 26 de mayo de 2019. Válido un descuento por visita y/o cuenta. Todos nuestros precios incluyen IVA. Menciona tu promoción al momento de ordenar. Consulta términos y condiciones de Wow Rewards en wowrewards.mx. Come bien

Válido en todos los restaurantes Italianni’s operados por Italcafé, S.A. de C.V., Grupo Amigos de San Ángel, S.A. de C.V., y Amigos de Torreón, S.A. de C.V.
No aplica en Franquicias Italianni’s Celaya, Cd. Del Carmen, Cd. Obregón, Coatzacoalcos, Culiacán, Galerías Cuernavaca, Hermosillo, Irapuato, Morelia, Pachuca, San Luis Potosí, Tuxtla, Xalapa y Buenavista en CDMX. Consulta italiannis.com.mx.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
El descuento puede aplicar sin tener tarjeta WOW?
ilaytz24/05/2019 17:18

El descuento puede aplicar sin tener tarjeta WOW?


No, necesitas tener la tarjeta física o digital para que te lo hagan válido el 30% más los puntos dobles
No mencionan que NO sea válido en aeropuerto CDMX, entonces sí debería aplicar esta promo? O de por sí nunca aplica nada en aeropuertos?
Aplica en restaurantes de Ecatepec?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales