40°
EXPIRADO
Italianni’s: 2x1 en desayunos con Bancomer

Italianni’s: 2x1 en desayunos con Bancomer

RestaurantesOfertas y promociones de Italianni's

Italianni’s: 2x1 en desayunos con Bancomer

Sr. Promo

Actualización: Por fin está publicado el cupón en la página de Italianni's, que se pide entregar impreso. Aplica en todas las sucursales excepto en Buenavista y es pagando con tarjeta de crédito Bancomer o Puntos Bancomer.

Publicación original: Los restaurantes tienen una muy buena opción para desayunar durante agosto y septiembre pues al pagar un desayuno con tarjetas Bancomer te regalan otro.

La vigencia es hasta el 30 de septiembre y puede que sea un desayuno gratis por cuenta por lo que si van más de dos la mejor opción sería pedir cuentas separadas. Además, con tu ticket puedes contestar una encuesta para recibir un cupón de $100. Esta oferta está anunciada en sus restaurantes y nos la compartió nuestra amiga Eren (¡muchas gracias!). Trataremos de obtener las condiciones “oficiales” para agregarlas a esta publicación.

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado7942

Hola amigos! Ya fui a desayunar y efectivamente es válida la promoción! PERO deben de llevar el cupón de la promoción impreso y entregarlo al momento de pagar la cuenta. No basta con pagar con tarjeta bancomer. Saludos

Avatar

NoRegistrado16802

Muy bien, pero dónde puedo conseguir el cupón para imprimirlo? gracias.

Avatar

NoRegistrado16837

Esto aplica para tarjetas de crédito o también puede ser con tarjetas de débito?

Hola saben si se extendio la promoción para este mes de octubre??

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto