iShop Mixup: Macbook Pro Retina 15.4 16GB 256GB SSD $28,799

iShop Mixup: Macbook Pro Retina 15.4 16GB 256GB SSD $28,799

ComputadorasOfertas y promociones de Mixup

iShop Mixup: Macbook Pro Retina 15.4 16GB 256GB SSD $28,799

Precio:Precio:Precio:$28,799
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
En la tienda en linea de iShop está el modelo de 15.4" de la nueva Macbook Pro con trackpad ForceTouch. En la tienda física ya fui a preguntar y el precio es diferente.

Además de un muy buen precio hay hasta 24 meses con Banamex, 18 con American y 12 meses con los demás bancos.

11 Comentarios

¡Que barato! Ya pedi 5 para regalar a mis sobrinos

Ya hablando en serio, me parece que casi un tercio del precio es solo por la manzanita...

Es correcto, @GuerreroJaguar pero luego aquí por hacer ese tipo de comentarios de "valor de marca" te queman vivo, y hasta dicen que te estás denigrando, mira esto
Y mejor ni etiqueto a los que me refiero, para no encender polémica!

Yo compre la mia apenas esta semana en liverpool con el descuento en meses. Pero en 33 mil. Hubiera esperado... Ni modo. Solo por curiosidad ¿tiene descuento igual la iMac 5K?

Muy padre pero mi necesidad y bolsillo necesita una Surface Pro 3, si estuviera en diseño sería ideal esta manzana pero por el momento paso.

Por ese dinero armó una pc que deja la mac como niño castigado. i7 4790k, gtx 790, Mother z97, y un monitor fullhd y un ssd de 500gb minimo. Neta no compren eso

Y luego guardo mi armatoste en mi mochila y me lo llevo de viaje. ¿Porque confunden manzanas con peras? El que quiere un Macbook eso quiere no un "generico".

Cuestión de gustos, prioridades, bolsillo y @adrian_lopezmx de trabajo e ignorancia (¿Genérico? WTF!!!)...

A opinión personal, gastar más de 13k - 15k en una laptop o Macbook es tirar el dinero a la basura (Lo tengas o no), pero como dije, cada quién tiene sus prioridades y hace lo que le venga en gana con su dinero.

Ijoles, la verdad yo era muy escéptico con estos equipos, pero una vez probándolos, no a corto plazo si no de tiempo completo, te das cuenta que son equipos opacan completamente a la competencia por ejemplo:

- No se calientan como las PC's ni hacen ruido.
- La batería de mi maquina dura más de 5 horas navegando en internet y escuchando musica y eso que es 2011.
- ¿Cuantas personas tienen una laptop del 2006 (decente) corriendo programas actuales fluidamente (Autocad, Chrome Browser u otros que gastan muchos recursos)? Yo pienso que en este punto es MAC, salvo que sea alguna Lenovo que en su momento haya sido carísima.

Yo sugiero en mi humilde opinión que esto se vea con una óptica diferente, es decir, comparando el precio original respecto al precio de oferta del producto que se este proponiendo aquí en este foro, y que no nos dejemos llevar por adjetivos calificativos que forman parte de nuestro prejuicio ya formado por amigos o propaganda.

Al que no tenga una MAC pruébela, no una hackintosh, si no una de verdad, no le tengan miedo y se darán cuenta de lo que estoy hablando.

@cacharpas Respeto tu opinión, pero veo como triviales los puntos que mencionas, a excepción del tema de la batería.

- Por PC entiendo Desktop y si hablamos de una PC de marca (MSI, HP o las famosas AIO) no tengo duda que a largo plazo una iMac resulta en una mejor inversión, pero esa misma iMac no tiene oportunidad contra una PC "ensamblada" del mismo valor. Como verás, el tema del polvo y calentamiento ya no es un problema.

He de mencionar que en varios foros he encontrado quejas por el excesivo calentamiento de las iMacs (Componentes y pantalla).

- Tengo una HP Envy y la batería dura alrededor de dos horas, poco menos. Claro, debo mencionar que tengo un Cooler Thermaltake (2 Fans), mouse con iluminación RGB y algunos chunches mas.

- Si tu Mac es del 2011, lo justo sería tomar una laptop del mismo año como referencia, ¿no?.

Así como he visto laptops del 2010/2011 batallar para correr Google Chrome, también he visto MacBooks del mismo año sufrir para correr Word o Chrome.

En mi opinión, si tienes +20k para una MacBook, adelante, si buscas algo "administrativo", 7/8k para una laptop será suficiente, y si buscas resultados, una custom PC.

@MagixIlussions en efecto las custom PC son brutales en terminos de recursos y desempeño, aunque personalmente opino que los productos Apple están perfilados para un público en específico. Te puedo contar que yo tengo ambos, como workstation tengo una PC de escritorio con doble procesador Xeon E5 v3, mucha RAM y mucho disco, y es realmente un jet, no le pide nada a la Mac Pro, pero ese monstruote no me lo puedo llevar de viaje, es más no lo puedo sacar cuando visito a algún cliente en la misma ciudad, en esos casos mi Macbook Pro me hace el paro y más cuando tengo estoy fuera de la oficina todo el día precisamente por la gran duración de batería como comenta @cacharpas por lo cual concluyo que cada quien tiene necesidades específicas y para ello hay productos que pueden satisfacer esas necesidades. Saludos!

@FulanitoDeTal Si, estoy de acuerdo, pero mencioné las PC por la comparación previa de @cacharpas con el ruido y polvo.

"Pero ese monstruote no me lo puedo llevar de viaje, es más no lo puedo sacar cuando visito aa un cliente en la misma ciudad."

Aunque esta frase la leo seguido, sigo sin poder comprenderla, digo, si compras una iMac, Mac Pro o armas una PC es porque planeas tenerla en un lugar fijo y no para llevarla de un lado a otro.

Si es una manera de justificar la compra o el precio de una MacBook, sigo pensando que no vale el gasto, pero cómo mencioné, si tienes +20k para una MacBook, adelante. En mi caso después de años compré una laptop y acepto que ha sido de bastante ayuda, pues ya no dependo de los equipos obsoletos de los clientes, así como un ahorro en la energía (Ya no enciendo la PC para facturar o cosas administrativas).

pero bueno, como mencionas, cuestión de necesidades... gustos y presupuesto.

¡Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto