Esta oferta ha expirado
elektra Iphone xs 64gb plata
-208° Expirado

elektra Iphone xs 64gb plata

13
may 21.º
Si deseas tener un celular que te ofrezca especificaciones y características únicas, entonces este iPhone Xs de la marca Apple es justo lo que necesitas. Integra un llamativo y elegante diseño en color Plata resistente al agua, gracias a que integra un vidrio que está sellado y ajustado con precisión al borde de acero inoxidable de calidad quirúrgica para crear una estructura con una mayor: puede estar sumergido hasta dos metros durante treinta minutos. También es resistente a salpicaduras de café, té, refrescos y otros líquidos. Su Pantalla de 5.8 pulgadas en resolución 2436x1125 te brinda una excelente calidad a la hora de visualizar aplicaciones, imágenes, videos y muchas más, esto es posible a su tecnología True Tone, un sensor de luz de seis canales ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla a la temperatura del color de la luz a tu alrededor. Las imágenes se ven tan naturales como en una página impresa y cansan menos la vista. Cuenta con un almacenamiento interno de 64 GB, ideales para guardar una amplia variedad de aplicaciones, imágenes, videos, y más. Cuenta con una Cámara Dual de 12 Megapíxeles que integran Sensores, procesador de señal de imagen (ISP, el Neutran Engine y algoritmos avanzados para abrirte un mundo de posibilidades creativas y ayudarte a tomar fotos espectaculares. Posee HDR Inteligente, una tecnología que combina sensores más rápidos, un procesador de señal de imagen mejorado y algoritmos avanzados, para agregar más detalle a las luces y sombras de tus fotos. El Bokeh y Control de Profundidad te ofrece un efecto bokeh más avanzado que te brinda la posibilidad de lograr retratos increíbles con hermosos fondos difuminados. Además, el nuevo Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto. Podrás capturar más detalles con poca luz esto es posible gracias al sensor de la cámara que posee más pixeles profundos y grandes. Más profundos para mejorar la fidelidad de la imagen y más grandes para que el sensor capte más luz. Además tendrás la facilidad de capturar videos en 4K y reproducción de sonido estéreo más amplia. Ofrece un mejor rendimiento en situaciones de poca luz, tiene un rango dinámico extendido en videos de hasta 30 cps, graba audio en estéreo, y también reproduce en estéreo con una separación de sonido más amplia. La Cámara frontal TrueDepth de 7 Megapíxeles crea un mapa de profundidad preciso para mantenerte en foco sobre un fondo difuminado. Y el Control de Profundidad te permite ajustar la profundidad de campo después de tomar la foto. ¡Elektra Online te ofrece este increíble celular iPhone de la marca Apple directamente a la puerta de tu hogar! ESTE TELÉFONO VIENE DESBLOQUEADO POR LO QUE PODRÁ COLOCARLE LA SIM DE CUALQUIER COMPAÑÍA TELEFÓNICA. La garantía es directamente con la marca.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Buena oferta para aquellos que tienen Huawei :^
13 Comentarios
4,500.00 de descuento, no esta mal, ha estado mas barato?
Dragonek21/05/2019 13:02

4,500.00 de descuento, no esta mal, ha estado mas barato?


Es buen descuento, mas no sé si con el bug de Sams Club estuvo más barato
Con el bug de Sam’s estuvo más barato
Estuvo en 17 algo pero fue un error
Pero no dejaba comprar con el bug de Sams, aqui si se puede
Buena oferta para aquellos que tienen Huawei :^
Muchos lo quieren a 15000 solo así arderán ofertas de iphones XS
pablo_pablo21/05/2019 13:16

Muchos lo quieren a 15000 solo así arderán ofertas de iphones XS


Pues es que es lo que realmente vale ese teléfono jajaja
alejandro_ramosOQJ21/05/2019 13:07

Pero no dejaba comprar con el bug de Sams, aqui si se puede


Pues te escribo desde el iPhone XS de 256GB que compre en Sams, en 17 y algo
CAmerica21/05/2019 13:40

Pues es que es lo que realmente vale ese teléfono jajaja


La neta, pero la gente no lo entiende y sigue endeudándose por ese logo de la manzana mordida, si no se compra, baja de precio, si se vende difícilmente lo hara.
Ya mejor sigan con el chafiomi y dejen de criticar los precios de los demás celulares
pablo_pablo21/05/2019 13:54

La neta, pero la gente no lo entiende y sigue endeudándose por ese logo de …La neta, pero la gente no lo entiende y sigue endeudándose por ese logo de la manzana mordida, si no se compra, baja de precio, si se vende difícilmente lo hara.


Millenials descubren marcas de lujo
NotSure21/05/2019 20:25

Millenials descubren marcas de lujo


Ya quisieras que fuera milenial, afortunadamente no
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales