Lamentablemente esta oferta caducó el hace 4 minutos.
2130° Expirado
167
Publicado el 10 octubre 2022

iPhone 14 (128 GB - $15,999) iPhone 14 Plus (128 GB- $18,999) Pagando con AMEX en Apple México, MacStore México, iShop México.

$15,999$20,999-24%
Avatar
Compartido por M19
Miembro desde 2022
2
168

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola, veo que aún no han publicado el iPhone 14 y el iPhone 14 plus (Preventa), los cuales tiene 5mil de descuento en promo con AMEX, dejo los tyc, se puede comprar tanto en tiendas físicas, y en linea.
774075_1.jpg
Promoción válida a partir del 10 de octubre hasta el 31 de octubre de 2022, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México, aplica únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express.
American Express podrá ofrecer con base al perfil y comportamiento de la cuenta del cliente las promociones aplicables a cada uno de ellos, por lo que esta promoción es personal e intransferible.
No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas"), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), La Plataforma American Express® “BIP Express”; ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta, usted acepta los Términos de la oferta. Oferta válida para compras realizadas en tiendas físicas en México, en línea, o en aplicación móvil con Apple México (www.apple.com/mx), MacStore México (www.macstoreonline.com.mx) o iShop México (www.ishopmixup.com) y que hayan sido facturadas por dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. La oferta excluye la compra de tarjetas de regalo incluidas las electrónicas. No válido en servicios de reparación y compras de planes de protección. Oferta no incluye suscripciones para Apple TV+, Apple One, Apple Fitness+, Apple Care o iCloud. Oferta no válida en MacStore Empresarial o iShop Empresarial. Excluye tiendas Mixup. Oferta válida solo en pedidos enviados dentro de México.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $5,000.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberán acumular $20,000.00 M.N. de compra durante el periodo de la promoción. Limitado a un total de una bonificación por Tarjetahabiente titular, el gasto en Tarjetas suplementarias no aplica. Máximo monto de la bonificación de $5,000.00 M.N. por cuenta titular durante el periodo que dure la promoción. Limitado a los primeros 10,000 registros. La oferta no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros. La oferta válida solo para compras elegible realizadas en peso mexicano. La bonificación deberá aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
La bonificación otorgada puede revertirse si la transacción que califica es devuelta o es cancelada. Cualquier mal uso, según lo razonablemente determinado por nosotros American Express, en relación con el canje de esta oferta puede dar lugar a la revocación de la bonificación otorgada y a la no elegibilidad para futuras ofertas y otras promociones. Esta reversión puede tener lugar hasta un máximo de 180 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta. Tenga en cuenta que, si una bonificación otorgada se revierte después de haber pagado su factura el monto correspondiente a su pago conforme su Estado de Cuenta es posible que se le devuelva un saldo negativo. En caso de que el Tarjetahabiente realice alguna devolución parcial de la(s) compra(s) que haya realizado, la bonificación será revertida y el cargo se verá reflejado en el Estado de Cuenta del Tarjetahabiente dentro de los 90 días naturales siguientes a la fecha en que se haya registrado la devolución en su Cuenta.
MacStore Más detalles en MacStore
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

167 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    diosito si esta es la señal para que me compre el iphone 14 yo la acepto ...
  2. Avatar
    Si parece piratona la página, seguros que es real?
    Avatar
    8365390-KGDUo.jpgNo creo que amex ponga páginas piratas en sus términos y condiciones
  3. Avatar
    Orita en 2 horas la vuelvo a publicar
    Avatar
    va hacer una publicacion por cada color :V
  4. Avatar
    [borrado]
    Avatar
    Puedes verificar mediante el certificado SSL, abusado 🤭
  5. Avatar
    Acá los costos anuales por cada categoria, si está tentador adquirir una, veo varias promos 'bien' para AMEX. Una duda únicamente, está promo aplicara a todas las categorías de tarjetas? Tal vez es de la platino para arriba.
    8367334-b6fsL.jpg
    Avatar
    Yo ya tengo 3 años con la gold y nunca he pagado anualidad siempre llamo para cancelar y digo que no la ocupo lo suficiente como para pagar anualidad que la cancelen, y me ofrecen varias cosas, monederos de Amazon etc. Rechazo todo y al final me dicen que me quede con ella 1 año más de cortesía.
  6. Avatar
    Que vale más la pena, el iPhone 13 con cargador a 15,000 o el 14 a los 16?
    Avatar
    El iPhone 13 normal y 14 normal son prácticamente lo mismo, ya que lamentablemente tuvieron la magnífica idea de ponerle el mismo cpu del año anterior, por eso le ha ido mal en ventas al iPhone 14 normal, el iPhone 14 pro y pro max son los que tienen el nuevo cpu y ahí pues si vale más tu dinero.
    Yo optaría por el 13 más accesorios que le puedas comprar
  7. Avatar
    Valdra la pena cambiar Iphone 12 Pro por un 14 normal?
    Avatar
    No, básicamente estarías comprando el 13 normal
  8. Avatar
    La copia del aifon 13 pero con 14
    Avatar
    8366185-8cuJn.jpg
  9. Avatar
    apoco se puede poner la misma publicacion igual que esta? promodescuentos.com/ofe…053.


    el sistema de verificacion, esta roto definitivamente!
  10. Avatar
    Si tramito la tarjeta, todavía me daría la promo? Me han estado llamando estoy días que me la dan pero nose si todavía me darían la promoción
    Avatar
    Lee bien. Son para los primeros 10,000
  11. Avatar
    Alguien que lo haya comprado sabe si además de la bonificación también aplican meses? Es que una parte de los términos dice que si y otra parte dice una u otro
    Avatar
    Si aplica
    Yo diferir a 15 msi
    Y ya recibí los $5,000 de bonificación
  12. Avatar
    Repollo
  13. Avatar
    Estas si son promos, no como las "Bonificaciones" de banorte, hsbc o santander
    Avatar
    Hey hey las bonificacion son buenísimas también, me han devuelto ya bastante (editado)
  14. Avatar
    Ya vieron que cambio el banner de macstore, ahora dice 5000 de bonificación o 18MSI ¿alguien le tomo SS al anterior? Por si acaso 
    Avatar
    acabo de checar y ya no esta el banner
  15. Avatar
    Promoción aplicada para el Plus (hasta puntos premier/aeromexico me dieron) en la Macstore, muchas gracias! Aunque con Amex solo hay 18 MSI, pero vale la pena por 5 mil pesos.
  16. Avatar
    No entiendo porque a mi no me salio la promo☹️☹️☹️
    Avatar
    Somos varios 🥲
  17. Avatar
    8369342-x73xs.jpg
    Avatar
    Donde compraste?
  18. Avatar
    [borrado]
    Avatar
    Cuánto es de anualidad?
  19. Avatar
    No me dejo pagar en la página de macstore, ¿alguien más tuvo el problema?
  20. Avatar
    Según los Review del YouTube, sale mejor un iPhone 13 o un 12 incluso el 11, porque el 14 es un refrito mal hecho del 13 vendido como oro
    Avatar
    Yo tengo el 11 y el cambio lo hare hasta el 15 siento que vendrá muy bueno
Avatar
Discusiones relacionadas
Grupos relacionados
Tiendas relacionadas