Yo no recomiendo reacondicionados de Waltmart. Hay quien si a podido regresarlos pero en mi caso fui a dos tiendas a devolverlo por que no funcionaba una cámara y me dijeron que productos Apple no hay devoluciones, que tenia que meterlo a garantía. Lo lleve, se tardaron 2 semanas y terminaron cambiándome el equipo por que según no tenía reparación. El problema es que el que yo les entregue no tenia golpes, la pantalla tenía un rayón muy pequeño prácticamente estética de 9.8,el que me dieron tenía pequeños golpes en las 4 esquinas y varios rayones ligeros en la pantalla. Me queje y todo pero no tuve de otra que quedarme con el equipo que me dieron. Hasta me hacen pensar que el equipo anterior si tenía reparación y solo lo cambiaron por que estaba en mejor condición.
Pues es cuestion de ver que paso, en mi caso he comprado 3 equipos y 1 lo pude devolver sin problema directo en la tienda; los otros 2 con baterías de 92% y 89% y estetica al 100
Los quiero mucho, me salvan de hacer compras idiotas
No entendí jaja
No es mala oferta pero ya han publicado el mismo de 256gb en 16999 igual en walmart y vendido por walmart, por si quieren tomar ese dato en cuenta
Hace unos días estuvo disponible a 18 MSI y aplicaba el cupón del 8%. Quedaba así el de 256gb.
Me llega mañana.
Avisaaaa
¿Que opinan los que le saben?
el problema es hacer devoluciones...
Si quieren saber como llegan vean en discusiones como me llegó el equipo de bodega Aurrerá/Walmart
Siento que es aleatorio pero gracias por compartir
20 Comentarios
OrdenadosHay quien si a podido regresarlos pero en mi caso fui a dos tiendas a devolverlo por que no funcionaba una cámara y me dijeron que productos Apple no hay devoluciones, que tenia que meterlo a garantía.
Lo lleve, se tardaron 2 semanas y terminaron cambiándome el equipo por que según no tenía reparación. El problema es que el que yo les entregue no tenia golpes, la pantalla tenía un rayón muy pequeño prácticamente estética de 9.8,el que me dieron tenía pequeños golpes en las 4 esquinas y varios rayones ligeros en la pantalla. Me queje y todo pero no tuve de otra que quedarme con el equipo que me dieron.
Hasta me hacen pensar que el equipo anterior si tenía reparación y solo lo cambiaron por que estaba en mejor condición.
Me llega mañana.