Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
1484°
212
Publicado hace 3 días

Telcel: iPhone 12 256 GB + AirPods gen 2 en Renovación de Plan

$8,476
Gratis · Ofertas Telcel
Avatar de OliDG_5
Compartido por
Miembro desde 2020
3
35

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola, hoy renové con Telcel mi plan plus 5000 con un costo de $549 la renta mensual, más $299 me dieron un iPhone 12 de 256 gbs y de regalo unos AirPods segunda generación con un plan forzoso de 24 meses, dando un total de $7176 de pago del equipo más un enganche de $1300. Siendo un total de $8476 por el iPhone 12 de 256 GBs y los AirPods segunda generación. Espero les sirva a alguien. Yo estoy muy cómodo con mi plan me regalaron 5 GBs extra por promoción teniendo 15 GBs mensuales.
Esta oferta es dirigida para personas que cuenten con un plan Telcel preferentemente para sólo pagar el costo del equipo ( en mi caso el costo del equipo de $299) adicional a la renta mensual.
Anexo cotizaciones del iPhone 12 a 12 y 24 meses y el iPhone 13 a 24 meses
Telcel Más detalles en Telcel
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de DanTHe
Al renovar o contratar un plan.
Nuevo comentario

212 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de El_Pato_Blanco
    Ay no leí lo de enganche antes de dar mi +
    Avatar de Leche
    Ya di un - por ti
  2. Avatar de Chimpus2112
    Repitan conmigo:

    ”descuentos” en plan forzoso no es promoción.

    Avatar de Lordcheko
    Si el plan de Telcel es algo que si te sirve entonces si es promoción (editado)
  3. Avatar de diego_lira
    Merida, Campeche, chispas y Tabasco sin existencia para evitar las visitas innecesarias
    Avatar de ccat120488
    Gracias por avisar, justamente hoy iba a ir
  4. Avatar de OliverLopezF10
    Pago 200 pesos en Megamovil por 20 gb… en amazon estan renovados los iPhone 12 como en 9000… prefiero seguir así gracias 🏻
    Avatar de Revo.
    A órale
  5. Avatar de CURSOS_TICSo
    Pagar 550 por 15 gb y además de amarrarse. Que clase de oferta es esta. 550 le pongo a mi poderoso bait pero por cada 3 meses y tengo 20 gb además de otros 20 a baja velocidad sin sorpresitas.
    Avatar de alberto.dorantesGzH
    Yo igual tengo un iPhone 14 Pro Max lo pague de contado y por nada del mundo dejaría Telcel, excelente cobertura en pueblos, 5G, adicional el plan se puede conectar al Apple Watch y con las redes sociales ilimitadas los 20GB no se me acaban
  6. Avatar de Adrianmtz
    Yo apenas renove mi plan ( se acaba mi plan en junio de este año ), el dia miercoles ( 10 de mayo ) me marcaron y el dia jueves ( 11 de mayo ) se presentaron en mi trabajo ( van a tu domicilio o trabajo o donde les digas ), me respetaron el mismo plan y me dijeron que mi ultimo pago de mi financiamiento ya no me lo hiban a cobrar ( no es mucho pero algo es algo ), ya mi siguiente pago es con mi puro plan, tambien me ofrecieron financiariar otro equipo ( me hicieron cotizaciones ) pero mi actual equipo aun me rinde.

    El viernes me marcaron de nuevo que el dia sabado se me hiba a entregar mi contrato y mi chip 5g y un celular ( moto e 13, 2 de ram y 64 de almacemiento ) de regalo ( a caballo regalado no se le ve colmillo ), me dieron a escoger el color, solo pague $99 por la entrega.

    El mismo viernes ya no tenia señal con mi chip viejo ( como en la tarde ), ya mi numero estaba en el nuevo chip que me llego este sabado que paso.

    Yo ya llevo como 12 años en planes tarifarios ( tambien probe ATT, no me gusto la señal que tenia y me regrese a telcel ), empece desde $150 al mes, y he pagado hasta $1,100 con un buen plan y un buen equipo ( financiamiento ), antes no eran tan encajosos con los costos en general y no pedian enganche ( yo nunca he pagado enganche por un equipo ).

    Lei la mayoria de comentarios, y para los que ya estamos acostumbrados y le sacamos jugo a los planes esta mas que bien, ya se que hay nuevas compañias que te ofrecen muy buenos gigas y con solo $200 al mes y sacan sus equipos nuevos con promos a un buen precio, pero para alguien que tiene la posibilidad es una muy buena oferta.
    Avatar de fernando17
    De todo hay en la viña del señor, yo llevo 17 años con mi plan y mi mismo numero , renovando cada 2 años con Telcel, salgo mucho a carretera y poblado y esto es indispensable para mí, tengo un CEL siempre de respaldo y fui a Sams me ofrecieron un chip por 90 pesos, buena la señal en ciudad de México , en carreteras y poblados pequeños bastante malona pero supongo que irá mejorando, siempre es bueno tener opciones, como bien dices la mayoría de los comentarios son en contra de los planes y renovaciones forzosa, a mí no pesa pagar 500 pesos al mes desde hace 17 años por un servicio que SI USO MUCHO y más estando fuera de la ciudad, a quien le sirva la recarga de 200 de Bait está perfecto, a quien le sirva el plan excelente, se llaman necesidades diferentes, hace unos 8 años hacia atrás los equipos eran subsidiados por las operadoras, literal pagabas 1000 pesos por un muy buen equipo de gama alta contratando a 24 meses, desde que entró la ley de la COFETEL hace aprox esos 8 años y para evitar prácticas "monopolicas" prohibieron a las compañías ese subsidio que era tan bueno para los usuarios, y ahora es prácticamente lo mismo lo que pagas de diferencia por el equipo que el precio de lista fuera del Carrier, ya no es tan atractivo 0ero si buscas bien siempre hay equipos en promo de renovación y algunos si te llegan a salir a la mitad que comprarlos en tiendas (no aplica aliexpress, linio etc jeje) así las cosas, al menos yo continuaré con mi plan, sacando cuentas si le he pagado una buena lana a la compañía estos más de 15 años....pero igual a cablevision-izzi-cfe-telmex-pemex etc etc jajajaja vivir cuesta y el que no quiera gastar pos vayase a vivir a un cerro y ahí "casi" no se gasta, o que busque otras alternativas como Bait, Oxxo etc que seguramente darán una buena competencia, saludos
  7. Avatar de YoSoyDannBrave
    Te va mi menos por que no es una promocion de Pagina. Es Renovación de plan.
  8. Avatar de MauricioMontaño
    En total son casi 30 mil varos no es mucho el ahorro
    Avatar de julio.hernandezmendez
    Estoy de acuerdo! Y siguiendo esa lógica no me compré un carro porque con la gasolina me saldría en más de 2 millones en 6 años!!!
  9. Avatar de Ryan_Howard
    Olovorgo 15000 gigas mensuales? Eso ni Biden lo tiene.
    Avatar de Jordii_Sanches
    En Bait te dan 40 GB por $200 Bro, 20 a máxima velocidad y 20 a velocidad reducida. Si te acabas esos 40 aún tienes otros 20 a una velocidad un poco más reducida, prácticamente "ilimitado".
  10. Avatar de Jbo_07
    (AVISO) mi comentario va en el sentido de que no es una oferta real, porque así funcionan todos los planes tarifarios, sino pues ya hay que publicar los planes que tiene Telcel con cada uno de los teléfonos que existe

    Los 7,176 los estás sacando solo de contar los 299 pero también estás pagando el plan de 549 cada mes, o sea en total pagas 848 x 24 meses = 20,350, para bien o para mal va todo junto, no puedes solo contar los 7,176 como el precio final del equipo y decir que en eso te salió el iPhone, va mi (-) (editado)
    Avatar de Cardosoi
    Cuenta como una oferta real para todas aquellas personas que tienen ese plan y quieren ese equipo. Si tú ya llevas años pagando ese plan y no pretendes cambiarlo se convierte en una renta fija (ya sea que lo ocupes para trabajo, escuela o simple gusto). Aunque económicamente sí tienes razón que ese precio debe involucrar el gasto del plan en las finanzas personales ya no lo tomas junto. Por ejemplo, si yo compro unas palomitas que me costaron $20 no te voy a decir que me costaron $23 sólo porque mensualmente ya pago una renta de luz en mi casa y el microondas gasta cierta cantidad de energía, o si compro algo de Amazon que estuvo en oferta y envío gratis por ser prime no le sumo lo que costó mi mensualidad de $99 para prime, te apostaría a que una exagerada minoría saca esas proporciones cuando ya hacen un pago de renta fijo. Si alguien tiene toda esa cultura financiera extremadamente precisa y no sólo en unas sí y otras no, lo felicito, se hará millonario en menos de 10 años

    Te repito, creo que tienes razón en que deben considerar muy bien los números ya qué los $299 no son sólo ese gasto, pero si las personas ya tenían contemplado mantenerse en ese plan telcel de todos modos SÍ es una oferta $7176 por el iphone con los audífonos "a meses" porque es un producto muy demandado, a precio especial y a meses.

    Igual es mi opinión y te lo digo con mucho respeto
  11. Avatar de ErickSantiago_Arriero
    Y a mi que me faltan 6 meses para que termine mi contrato jajaja
    Me caerían de lujo esos 15gb la neta...
    Avatar de OliDG_5
    Autor
    A mi me faltaban 3 meses pero me ofrecieron renovar de forma anticipada gratis mas aparte me perdonaron $1600 pesos de mi otro equipo . Otro dato es que actualizaron los planes yo antes pagaba lo mismo por un plan de 5 gigas y ahora de de 10 gigas. Más las adicionales
  12. Avatar de Alex_Mercer
    [borrado]
    Avatar de rickkns
    Si bro mejor agarra un Xiaomi y ya duérmete
  13. Avatar de Poll.adeacero
    Y la promoción ???
  14. Avatar de Erick_Gonzalez4nX
    Como es posible que un promodescuentero compre en telcel. Jajaja fail.
  15. Avatar de ImTonyUera
    Alguien sabe si para renovar mi plan tengo que esperar hasta el fin de los 24 meses? Apenas voy a cumplir con 12 meses pero quiero ver si se puede renovar antes o cómo funciona así ? Gracias
    Avatar de hateeselrap
    Si tienes que esperar . De lo contrario te van a querer cobrar los 12 meses de servicio de un jalón . Ejemplo si tu plan es de 500 mensuales te van a querer cobrar 6 mil solo por cancelar tu plan actual
  16. Avatar de miguel.venegas
    En qué región estás ¿?
    Avatar de OliDG_5
    Autor
    A mi me aparece región 9 en mi contrato
  17. Avatar de gerardosky7
    Como ven, es buena oferta?
    Avatar de StarkAlexs
    Si tienes plan y usas mucho los datos si. Si no, estás pagando demasiado. 
  18. Avatar de Crusaderking
    Tengo más de 8 años con mi línea Telcel y este año decidieron revisar mi buró y ya no me quisieron financiar el equipo (iPhone) antes no lo revisaban… a alguien le pasó igual ?
    Avatar de spgcmcr_karlis12260
    X2 ahora te piden un enganche dependiendo eñ monto de tu equipo y eñ nivel de tu buró! La vdd es una estupidez, llevo 7 años renovando con telcel mi iphone porque no pedía la tarjeta pero de ser esta nueva modalidad ya no conviene
  19. Avatar de Josueee
    Esto ni promoción es, hacen super hot cualquier cosa. 🥴
  20. Avatar de PsychoRudy
    Igual trate de renovar por chat, dijeron que esa promoción expiró
    Avatar de Cesariin
    Según yo nunca estuvo, yo trabajo ahí y nunca la vi en ninguna región.
Avatar de