Esta oferta ha expirado
INVEX TARJETAS: Convierte todas tus deudas revolventes a MESES SIN INTERESES
185° Expirado

INVEX TARJETAS: Convierte todas tus deudas revolventes a MESES SIN INTERESES

100
185° Expirado
INVEX TARJETAS: Convierte todas tus deudas revolventes a MESES SIN INTERESES
ene 13.º 2015

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para aquellos que como yo han estado en el espiral de la muerte y estrés de todas las deudas de tarjetas de crédito...

Les vengo a recomendar las tarjetas del banco INVEX en específico la VOLARIS INVEX ( MÁS INFORMACIÓN: invextarjetas.com.mx/app…2s2 ). A pesar de que son de las tarjetas más caras del mercado hablando de CAT, tienen un excelente programa llamado PROGRAMA CERO en el cual puedes darte de alta por una cantidad anual (adicional a tu anualidad) que te permite diferir tus compras mayores de $700 a 6,12 y a veces hasta 18 meses sin intereses hablando tan solo al 01800 de la tarjeta. ( MÁS INFORMACION DEL PROGRAMA CERO: invextarjetas.com.mx/app…1s1 ).

Así fue como aplique una estrategia para salir de mis otras deudas en tarjetas con problemas para pagarlas, ya que converti mi deuda revolvente a MESES SIN INTERESES.

Les platico como: Me autorizaron la tarjeta VOLARIS INVEX con limite de crédito de $80,000, me inscribí al PROGRAMA CERO con $1740 (incluido IVA), el primer año de anualidad fue gratis, fui a Coppel y pedí un préstamo coppel "A 12 MESES" de $25,000 (que es lo máximo que te prestan siendo un excelente cliente), paque/liquide revolvente de todas mis tarjetas de Banamex, Bancomer, Santander con el efectivo del préstamo coppel, al día siguiente pague mi préstamo coppel con mi tarjeta VOLARIS INVEX un importe de $25,751 (tienes 13 días máximo para que solo te cobre $751 de interés por $25,000 de préstamo que equivale al 3%) posteriormente a los 3 días marque al 01800 de mi tarjeta VOLARIS INVEX y diferí mi compra de $25,751 a 18 MSI. Y repeti el proceso hasta pasar todas mis deudas a una sola tarjeta (VOLARIS INVEX) a un solo pago mensual "sin intereses".

En total por convertir $75,000 de revolvente invertí $1740 del programa cero + $751 del primer préstamo coppel + $751 del segundo préstamo coppel + $751 del tercer préstamo coppel = $3993 de intereses por toda la deuda, que si lo comparamos con los intereses que me estaban generando mensual todas las demás tarjetas es MUY POCO.

NOTA: Diferir a 18 meses sin intereses con tarjeta invex con programa cero no esta disponible todo el año, pero 6 y 12 MSI si están disponibles todo el año.

SOLICITAR TARJETA VOLARIS INVEX: tarjetavolaris-invex.com/%C2…-ya!.aspx (para solicitar cualquier tarjeta es indispensable contar o dar un teléfono domestico donde puedan localizarlos)

OTRAS TARJETAS INVEX: invextarjetas.com.mx/app…2s1

OJO: NO RECOMIENDO ESTAS TARJETAS PARA COMPRAR A REVOLVENTE SIN DIFERIR CON PROGRAMA CERO.

Cualquier duda estoy en disponibilidad de responder en los comentarios. Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
100 Comentarios
Publicar comentario