Esta oferta ha expirado
Amazon Interruptor de Luz Inteligente, Compatible con Alexa/Google Home
278° Expirado

Amazon Interruptor de Luz Inteligente, Compatible con Alexa/Google Home

$483$1,299-63% Envío gratis GratisOfertas Amazon
34
278° Expirado
Amazon Interruptor de Luz Inteligente, Compatible con Alexa/Google Home
mar 5.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Controle sus luces desde cualquier lugar】Puede control remoto con 2.4G WiFi y cuando está fuera de casa, puede controlar las luces de su hogar o negocio desde su teléfono móvil.
  • 【APP control】Descargue una aplicación ( Smart life ) de Apple Store o Google Play Store, ejecútela y empareje con su teléfono, mueva los dedos para completar la configuración y active el botón ON / OFF, luego estará listo para comenzar una vida inteligente.
  • 【Interruptor de luz inteligente compatible con Alexa】Admite control por voz, interruptor de pared wifi compatible con Amazon Alexa, Echo Dot y Google Assistant. Enciende / apaga las luces con comandos de voz. Ahórrese el esfuerzo del botón de impresión, especialmente cuando sus manos están llenas. La vida se hace más fácil.
  • 【Interruptor de temporizador】Le permite configurar las luces para que se enciendan o apaguen a una hora específica o sincronizar con el amanecer y el atardecer. No te preocupes por olvidarte de apagar las luces. O puede configurar el tiempo de programación para apagar las luces de la habitación cuando sus hijos se duerman. La vida puede estar bien planeada.
  • 【Servicio amigable】El servicio al cliente están a su disposición.


Tiene buenos comentarios, y según keepa, es el precio mas bajo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
34 Comentarios
Publicar comentario