Esta oferta ha expirado
Interjet: Vuelo redondo Cancun - La Habana
316° Expirado

Interjet: Vuelo redondo Cancun - La Habana

6
may 15.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vuelo redondo Cancun - La Habana en octubre 2019, hay varias fechas

Dato adicional, la visa cubana puede ser adquirida en el aeropuerto de Cancún por no más de $400.00
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
El único pero que te pongo es por la temporada de huracanes y en octubre es la temporada más usual; te comparto este dato sacado de google:


Los huracanes son fenómenos con fuerte estacionalidad, oficialmente la temporada comienza el 1 de Junio y termina 30 de Noviembre. En Cuba los meses más peligrosos son Octubre (40 huracanes registrados) seguido por Septiembre (34), Agosto (17) y Noviembre (10).


Pero si ya lo compraste te deseo suerte; hace un año viaje a finales de noviembre a Playa del Crimen (Carmen) y la neta casi todos los días lloviendo y es por esa razon que los precios en avión y hotel bajan considerablemente.
Es temporada baja de turismo en Cuba, pero cada día la temporada baja dura menos, Es un buen precio, los he visto 1800 a 2000, en fechas cercanas pero nunca ha bajado tanto como en febrero creo era las ventas de aniversario, o algo similar.

Ahora tienen ventas nocturnas supuestamente 80 %, pero no mires el % mira el precio. De todas maneras sigue siendo buena oferta cualquier pasaje en esa ruta por debajo de 150 dólares.

En verano es común algunas tormentas las tardes principalmente por el clima, y el calentamiento. Típico de regiones tropicales, los huracanes son bien fáciles de evitar si deseas vacacionar, solo es revisar no estén en la región de las Antillas Menores como depresiones tropicales, Es buena época para playas siempre que usen un buen protector solar, y eviten las horas de sol mas intenso.
Nada que ver. Yo fui a la Habana y Varadero en Septiembre del año pasado y todo quieto y despejado. Recomiendo mucho estas fechas
Mas barato que ir en camión
Qué divertido que las aerolíneas quieren que vayamos pero que no regresemos si te agarra un huracán :v
Yo cotice para marzo del 2020 y me sale este mismo precio...
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales