133°
EXPIRADO
Interjet: 10 viajes redondos para volar todo el año a los primeros en comprar cada hora

Interjet: 10 viajes redondos para volar todo el año a los primeros en comprar cada hora

ViajesOfertas y promociones de Interjet

Interjet: 10 viajes redondos para volar todo el año a los primeros en comprar cada hora

PARA LOS QUE ANDAMOS CON LA LOCURA DE LOS VUELOS DE ANIVERSARIO DE INTERJET, ésto les puede resultar interesante:


  • Ingresa a tu cuenta Club Interjet
    Realiza una compra mínima de 3000 MXN o 300 USD
  • Si eres de las primeras 10 personas en comprar durante la esa hora podrás ganar
  • Los participantes que resulten ganadores, recibirán un correo electrónico de confirmación

TERMINOS Y CONDICIONES.

La vigencia comenzará el 06 de diciembre 2015 y finalizará el 15 de diciembre 2015.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR Para poder participar debes disponer de una cuenta como usuario registrado válida y vigente. Para obtener una cuenta como usuario registrado debes inscribirte a cualquiera de los siguientes programas: “Club Interjet”, “Club Interjet Premium”, “Club Interjet Familiar” o “Payback-Interjet”. Si no cuentas con un registro puedes hacerlo en: interjet.com.mx/con…spx

No podrán participar empleados de ABC Aerolíneas, S.A. de C.V., afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con su operación.

MECÁNICA El participante deberá iniciar sesión en interjet.com una vez iniciada la sesión el participante deberá realizar una compra mínima de $3,000.00 pesos mexicanos (tres mil pesos 00/100 M.N.) o $300.00 USD (trescientos dólares americanos) precio total impuestos incluidos, cantidad que deberá ser pagada de forma inmediata mediante el pago en línea. Pago referenciado, en sucursal bancaria no aplican.

Las primeras 10 (diez) compras de cada hora que se hagan durante la vigencia señalada anteriormente y que cumplan con las condiciones anteriores, recibirán 10 (diez) cortesías de vuelo redondo a cualquier destino de Interjet, sujeto a las restricciones que más adelante se indican.

Los participantes que resulten ganadores, recibirán un correo electrónico de confirmación dentro de los siguientes sesenta minutos a partir de que hayan realizado la compra, mediante el cual se les informará la forma en la que podrán hacer uso de las cortesías. Los participantes podrán consultar en interjet.com/ani…spx la lista de ganadores, misma que se actualizará cada hora.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES
  • Las cortesías serán válidas para 10 (diez) vuelos redondos a cualquier destino de Interjet, pudiendo utilizar hasta un máximo de 3 (tres) destinos internacionales.
  • Las cortesías no incluyen impuestos (Impuesto al Valor Agregado) ni cargos aeroportuarios (Tarifa Única Aeroportuaria), por lo que ambos conceptos serán aplicados al momento de hacer uso de la misma, así como cualquier otro cargo que por ley corresponda. La cortesía de vuelo únicamente ampara la tarifa base correspondiente al servicio de transportación área y no podrá ser canjeada por cualquier otro tipo de producto, servicios, cargos, derechos, impuestos y/o cualquier otro concepto distinto.
  • Las cortesías serán transferibles y el participante ganador podrá elegir a sus acompañantes.
  • Las cortesías estarán sujetas a disponibilidad de asientos, aplicando cambios sin previo aviso.
  • El participante ganador no podrá volver a participar.
  • La reservación de vuelos solo se podrá hacer a través de call center a los números: 01 800 01 12345 (sin costo) y 1102 5555 con al menos 30 días de anticipación a la fecha de vuelo.
  • Las cortesías de vuelo podrán utilizarse únicamente durante el año 2016, pasando esa fecha caducarán y ya no podrán hacerse válidos.
  • No aplica para viajar en las siguientes fechas del año 2016: del 01 al 10 de enero; del 28 de enero al 02 de febrero; del 17 de marzo al 06 de abril; del 28 de abril al 02 de mayo; del 05 al 08 de mayo; del 13 de julio al 22 de agosto; del 15 al 19 de septiembre; del 28 de octubre al 02 de noviembre; del 17 al 22 de noviembre; del 15 al 31 de diciembre.
  • Una vez reservada una cortesía, no se podrán hacer cambios por fechas de vuelo, en caso de solicitar un cambio de nombre, el usuario deberá pagar por los cargos que apliquen.
  • En caso de viajar con un infante a un destino internacional, el pasajero deberá cubrir los pagos de derechos.
  • El usuario podrá reservar vuelos en conexión, considerando que para cada tramo de la ruta se descontará una cortesía.
  • Los impuestos se deberán pagar.

(Gracias a @Nach que me compartio esta promo para que la compartiera con nuestros estimados Promodescuenteros)


6 Comentarios

Pero será a precios normales, porque la promo de $10 acaba de terminar :C

Asi es @suil333 ya se acabaron los boletitos baratisímos, pero que ver que ofertas ponen en estos dias, esta promo termina hasta el 15 de diciembre.

...ademas esta promo le vendria como anillo al dedo a los que de por si van a comprar boletos de avion para estas vacaciones, esperrense y compran en el primer minuto de cada hora y entre mas temprano lo hagan creo que tienen mas posibilidades de ser ganadores

tengo hacer login elegir vuelo y pagar en los primeros segundos de cada hora? o puedo hacer todo eso antes de iniciar la hora y en cuanto inicie el primer segundo hacer clic para tener chance de ganar

@Josephe7 creo que la segunda opción es la mas conveniente, tambien depende de la hora en que compres, por la madrugada hay mas posibilidades de ganar mira estos son algunos de los ganadores del dia de hoy 8 de diciembre:

237016-c2Jjy.jpg237016-vNajz.jpg
237016-DQGUv.jpg

Gracias @Tania_NaoH muy tentadora la oferta, lo malo que no tengo planeado viajar y aparte si me decido y que no me toque ganar jaja y si por lo visto en la madrugada hay más chance.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto