Esta oferta ya no está disponible
InnovaSport: Quiniela Liga Mx Apertura 2018 cada jornada puedes ganar tarjeta $2000 pesos
167° Expirado

InnovaSport: Quiniela Liga Mx Apertura 2018 cada jornada puedes ganar tarjeta $2000 pesos

2
sep 3.º 2018Local
Liga MX APERTURA 2018 Gana increíbles premios con la Quiniela Innovasport
cada jornada puedes ganar una tarjeta de regalo Innovasport con valor de $2000 pesos e increíbles premios.

Participa y gana
Las reglas del juego








Regístrate
¡Quiniela Innovasport es gratis y fácil de jugar! Gana premios por jornada, mitad y final de temporada.

Crea tus torneos
Puedes crear torneos para competir con tus amigos. Realiza con ellos una apuesta real para hacerlo más interesante.






Haz tu voto
Demuestra tu conocimiento sobre el futbol mexicano. ¡Haz tus pronósticos y gana con Quiniela Innovasport! Recuerda votar antes de cada partido.
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentarios
Gracias a esta publicación me enteré de este concurso y resulte ganador hace una semanas, no tuve suerte con la quiniela de la liga mexicana, pero en la de NFL logré acertar al resultado de 15 de los 16 partidos y gane.


Contaré brevemente mi experiencia, el proceso de la entrega del premio fue muy rápido. El lunes se juega el último partido de la jornada por lo que el martes publican a los ganadores, yo empate con otra persona ya que ambos hicimos la misma cantidad de puntos pero en la página aparezco como en segundo lugar y aún así resulte ganador, miércoles me contactaron vía telefónica para la entrega del premio, en la llamada mencioné que quería la tarjeta de regalo con valor de 2 mil pesos en formato digital ya que no tengo una sucursal innovasport cercana, para el viernes ya tenía un email con el número y folio de la tarjeta de regalo.


Ahora solo estoy esperando que saquen la promo de descuento sobre descuento para poder usarla, la vigencia del saldo de la tarjeta es de 24 meses.


Muchas gracias nuevamente por esta oferta
Editado por "Cess13" dic 17.º 2018
Cess13hace 5 h, 12 m

Gracias a esta publicación me enteré de este concurso y resulte ganador h …Gracias a esta publicación me enteré de este concurso y resulte ganador hace una semanas, no tuve suerte con la quiniela de la liga mexicana, pero en la de NFL logré acertar al resultado de 15 de los 16 partidos y gane.Contaré brevemente mi experiencia, el proceso de la entrega del premio fue muy rápido. El lunes se juega el último partido de la jornada por lo que el martes publican a los ganadores, yo empate con otra persona ya que ambos hicimos la misma cantidad de puntos pero en la página aparezco como en segundo lugar y aún así resulte ganador, miércoles me contactaron vía telefónica para la entrega del premio, en la llamada mencioné que quería la tarjeta de regalo con valor de 2 mil pesos en formato digital ya que no tengo una sucursal innovasport cercana, para el viernes ya tenía un email con el número y folio de la tarjeta de regalo. Ahora solo estoy esperando que saquen la promo de descuento sobre descuento para poder usarla, la vigencia del saldo de la tarjeta es de 24 meses.Muchas gracias nuevamente por esta oferta


No manches, encerio?? Woooooooow y pense que a nadie le habia servido esta publico amigo muchisisisismas felicidades disfruta mucho tu premio!!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales