Esta oferta ha expirado
Ingress: GRATIS Kinetic Capsule
169° Expirado

Ingress: GRATIS Kinetic Capsule

169° Expirado
Ingress: GRATIS Kinetic Capsule
oct 19.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

La cápsula cinética es un tipo único de cápsula que elabora artículos a través de una combinación de XM, materiales (artículos) y energía cinética cargada al caminar una distancia predeterminada.

En el lanzamiento, lanzaremos una cápsula cinética común para agentes de nivel 6 y superior, que es indestructible y reutilizable. Los agentes de nivel 6 ahora pueden reclamar 1 cápsula cinética común de forma gratuita en la tienda. Hay 4 programas conocidos (instrucciones de elaboración) para 1 Very Rare Portal Shield, Heat Sink, Multi-Hack o SoftBank Ultra Link.

Después de reclamar su Cápsula cinética en la Tienda, aparecerá en su inventario en Cápsulas. El menú de administración de Kinetic Capsule le permite seleccionar de un menú de programas conocidos, que son instrucciones que se pueden ejecutar para crear un elemento específico. Estos programas requieren 6000XM y 8 km de caminata además de los elementos específicos consumidos por Common Kinetic Capsule.

Hay cuatro elementos muy raros que se pueden crear a través de la cápsula cinética común

1 Very Rare Portal Shield: 3 Rare Shield; 3 L4 XMP (or higher); 3 L4 Resonator (or higher)
1 Very Rare Heat Sink: 3 Rare Heat Sink; 3 L4 Resonator (or higher)
1 Very Rare Multi-Hack: 3 Rare Multi-Hack; 3 L4 Resonator (or higher)
1 SoftBank Ultra Link: 3 Rare Link Amp; 3 L4 XMP (or higher); 3 L4 Resonator (or higher)

Para ayudar a ilustrar, para crear 1 SoftBank Ultra Link, debe tener 3 amplificadores de enlace raros; 3 L4 XMP (o superior); 3 resonadores L4 (o superior) en su inventario y un mínimo de 6,000XM para iniciar su programa. Una vez que Kinetic Capsule haya alcanzado una distancia a pie de 8 km, recibirá una alerta COMM que le notificará la finalización y reclamará su artículo.

Los artículos consumidos para el programa Kinetic Capsule se eliminarán inmediatamente de su inventario y los programas no se pueden pausar ni cancelar.

Tenga en cuenta que si ha alcanzado el límite de capacidad de su inventario mientras se está ejecutando un Programa, Kinetic Capsule completará el proceso de creación del artículo y podrá reclamar el artículo elaborado.

Durante un tiempo limitado, habrá dos paquetes disponibles en la tienda para ayudarlo a poner un pie en la ejecución de su pr
imer programa con Kinetic Capsule:

Kinetic Starter Bundle (0 CMU): 3x Rare Link Amp, 3 L4 XMP, and 3 L4 Resonator
Kinetic Program Bundle (2,000 CMU): 3x Rare Shield, 3x Rare Multi Hack, 3x Rare Heat Sink, and 3x Rare Link Amp

En el futuro, se pueden descubrir programas adicionales para otros artículos a través de la red del portal, y las cápsulas cinéticas raras o muy raras que pueden afectar los requisitos de distancia a pie pueden estar disponibles como artículos consumibles pagados en la tienda Ingress. Adventure Sync no forma parte de esta versión, pero hemos actualizado cómo se mide el seguimiento de distancia para que sea coherente con otros juegos de Niantic (cuando Adventure Sync no está habilitado).
Actualizaciones de la comunidad
Videojuegos
10 Comentarios
Publicar comentario