Lamentablemente esta oferta caducó el 4 enero 2023.
43° Expirado
10
Publicado el 4 enero 2023

Office Depot: Impresora Epson Ecotank L121 / Inyección de tinta / Color / USB

$1,699$3,699-54%
Avatar
Compartido por karlos123
Miembro desde 2022
2
26

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Detalles del producto
Imprime con alto rendimiento y bajo costo con la tecnología de la nueva Impresora Epson Ecotank L121.
  • Cuenta con tecnología de inyección de tinta Heat-Free de 4 colores (CMYK) para que tus trabajos siempre tengan una apariencia impecable.
  • Podrás recargar fácilmente su tanque de tinta con su estructura con fácil acceso y botellas especializadas que te permiten ahorrar e imprimir mucho más.
  • Te permite imprimir hasta 4500 páginas con 1 botellas de tinta color negra y hasta 7500 páginas con 3 botellas a color (cian, magenta, amarillo).
  • Consigue detalles impecables en tus textos y presentaciones con su resolución de hasta 720 dpi x 720 dpi.
  • Maximiza la producción en tu escuela, hogar u oficina con su velocidad de impresión de 9 ppm en color negro y 4,8 ppm a color.
  • Cuenta con interfaz USB de alta velocidad (compatible con USB 2.0) y es compatible con los sistemas operativos de Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10 o más reciente así como Windows Server 2003 (SP2) o más reciente, Mac OS X 10.5.8 o más reciente y macOS 11 o más reciente.
  • Puedes imprimir en papel normal tamaño carta y oficio y te ofrece una bandeja frontal para hasta 100 hojas.
  • Su diseño compacto color negro está ideado para hacerte sencillo posicionarla en tu escritorio y habitación.
Office Depot Más detalles en Office Depot
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Nunca hay y cuando hay te cancelan el pedido es una porquería
    Avatar
    Dale seguimiento, hace como 2 meses pide comprar una computadora, la primera orden que tienen las tiendas es no entregar el producto. Por lo que tienes que hablar al 01800 y pedir que te respeten el precio y tu compra como lo dice profeco. Escuchando eso te van a tener dando vueltas diciendo que no tienen el producto, así que checa la sucursal más cercana o donde puedas ir y que te deje comprar a precio normal (cuando hagas esto ya no tendrá descuento obviamente), cuando la encuentres vuelve a marcar dales el número de sucursal y diles que quieres recogerla en ese lugar y que te hagan el ajuste de precio. Unos días más tarde podrás ir a recogerla.

    Este proceso puede tardar hasta un mes pero se puede lograr, yo los últimos días amenace con ir a profeco directamente en tienda y me acabaron hasta regalando la mochila de la computadora que compre.

    PD. Recuerda tomarle captura a todo y si puedes grabar las llamadas donde te digan que te respetarán el precio mejor ya que yo hice presión con eso por que si los llevaba a conciliación claramente iban a perder por prometer cosas que no quieren cumplir.

    Perdón por este comentario tan largo pero espero que le ayude a alguien a tener su compra y que por fin se les haga comprar en office depot
  2. Avatar
    No hay!!!
  3. Avatar
    Agotado, nunca he podido comprar nada de oferta en office
  4. Avatar
    Nacio fallecido
  5. Avatar
    No hay disponibilidad
  6. Avatar
    Esta si conviene a comparación de la hp que estaba en 700?
    Avatar
    Por ser tinta continua si conviene para mayor volumen de impresion, aunque no esperes buena calidad pues la resolución máxima de impresión es de 720 dpi, para trabajos escolares resulta muy util
  7. Avatar
    Llegue tarde
  8. Avatar
    Si las mandaron ?
Avatar