-86°
EXPIRADO
Impextrom: Adaptador universal HDMI a DHL y HDMI a Manguera a $30 Euros c/u

Impextrom: Adaptador universal HDMI a DHL y HDMI a Manguera a $30 Euros c/u

Tecnología

Impextrom: Adaptador universal HDMI a DHL y HDMI a Manguera a $30 Euros c/u

Adaptador de HDMI a DHL
Adaptador de HDMI a Manguera



Si quieres monitorizar en todo momento lo que hacen con tu paquete DHL, el adaptador de HDMI a DHL es lo que necesitas! Verás en tu laptop o pantalla en tiempo real todo lo que hacen desde que el usuario lo entrega hasta que lo recibes, pudiendo en un momento dado interactuar con el que está al otro lado, por ejemplo, si el inspector de aduanas necesita pedirte documentación o explicaciones sobre el contenido del paquete, si el transportista no encuentra tu dirección, etc. En caso de que veas que algún agente autorizado abra el paquete, solo con pulsar el botón "Contactar" hará que suene una alarma y podrás tener una videoconferencia con él.



Como se podía esperar, la tecnología también ha llegado al fascinante mundo del riego. Con el adaptador HDMI a Manguera son innumerables las funciones que puedes llevar a cabo, tales como contar los litros de agua que utilizas, estadísticas de riego, automatización de riego a dos días por semana, descargárte el agua oficial del fabricante directamente de su web, etc.

El adaptador es bidireccional, por lo que, también puedes añadir agua a tu laptop para diversas funciones, tales como refrigerar el procesador cuando se sobrecaliente, atrás quedaron los tiempos de los ventiladores. También puedes agregar agua en algunos juegos, tales como "Where is my water" o darles de beber a los jugadores del FIFA.

63242.jpg

12 Comentarios

Sirve para curar la cruda?

Santas ma.....neras Batman !!!!

Justo lo que andaba buscando para refrescar mi PC y que no se me vaya a quemar, tome su +

si existe la pagina con el anuncio¡¡¡¡

La verdad no lo compren, no calienta el agua y en el juego "Where is my water" el cocodrilo se baña con agua fría lo que te da menos puntos

Esos acaparadores no dejan nada, ya estan agotados

Jajaja no habrá uno para conectarlo a las caguamas para ver si ya están para prepararme una michelada

Buenísima oferta...

No sean crueles, alguien va a comprarlo.

Por qué la congelan? Por lo menos digan dónde lo han visto más barato...

También se puede usar con agua mineral.


hahahahaha SE MANCHARON

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto