Esta oferta ha expirado
City Club: Impermeabilizante Impac 7
159° Expirado

City Club: Impermeabilizante Impac 7

11
may 12.º
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas City ClubHogar
11 Comentarios
Hola @elmijo ! En que sucursal lo viste? Gracias!
En sucursal Gómez palacio durango
Excelente! Hay que preparse para la temporada de lluvias.
Es nacional en el folleto viene
Saben si está marca también es térmica o alguna que recomienden que ayude?
Jcastill12/05/2019 23:32

Saben si está marca también es térmica o alguna que recomienden que ayude?


Yo acabo de usar 2 cubetas en el techo de mi casa de esa promo de City, viene bastante espeso (muy fibratado) y en mi caso particular estaba ya muy manchado el que tenia y eso provocaba que se calentara bastante la loza (al tacto por dentro de la casa).

Procedí a lavar con hidrolavadora, deje que secara y después lo puse y bajo considerablemente la sensacion de calor, si quisieras algo mucho mas efectivo tendrías que usar el que se llama Sokul o buscar un aislante térmico que tmb lo venden para poner sobre el impermeabilizante. Pero en mi caso así solo ayudó bastante a reducir la sensación de calor dentro de la casa y resanar unas grietas aun muy leves que se empezaban a formar, saludos!!

PD: Aqui esta la ficha tecnica: IMPAC SETTIMO 7 años
Editado por "Vavicz" may 13.º
Vavicz13/05/2019 04:00

Yo acabo de usar 2 cubetas en el techo de mi casa de esa promo de City, …Yo acabo de usar 2 cubetas en el techo de mi casa de esa promo de City, viene bastante espeso (muy fibratado) y en mi caso particular estaba ya muy manchado el que tenia y eso provocaba que se calentara bastante la loza (al tacto por dentro de la casa).Procedí a lavar con hidrolavadora, deje que secara y después lo puse y bajo considerablemente la sensacion de calor, si quisieras algo mucho mas efectivo tendrías que usar el que se llama Sokul o buscar un aislante térmico que tmb lo venden para poner sobre el impermeabilizante. Pero en mi caso así solo ayudó bastante a reducir la sensación de calor dentro de la casa y resanar unas grietas aun muy leves que se empezaban a formar, saludos!! PD: Aqui esta la ficha tecnica: IMPAC SETTIMO 7 años


Gracias!! Tengo en proyecto pintar la casa e impermeabilizar y he escuchado que se puede bajar hasta 10 grados la temperatura en el interior con productos térmicos (aún que he leído que lo más que puede bajarse es 5 grados). Solo me quedaría preguntarte en qué área vives?

Saludos
Todavía hay disponibilidad?
si
Jcastill13/05/2019 08:12

Gracias!! Tengo en proyecto pintar la casa e impermeabilizar y he …Gracias!! Tengo en proyecto pintar la casa e impermeabilizar y he escuchado que se puede bajar hasta 10 grados la temperatura en el interior con productos térmicos (aún que he leído que lo más que puede bajarse es 5 grados). Solo me quedaría preguntarte en qué área vives? Saludos


Vivo en el sur de Tamaulipas, pues en teoría podrías usarlo para pintar tu techo y paredes, pero primero debes tener ambas en perfecto estado y sin nada de suciedad, eso sí que con el tiempo se va ensuciando y va perdiendo el tono blanco y empieza de nuevo a calentarse, saludos!!
Vavicz14/05/2019 19:19

Vivo en el sur de Tamaulipas, pues en teoría podrías usarlo para pintar tu …Vivo en el sur de Tamaulipas, pues en teoría podrías usarlo para pintar tu techo y paredes, pero primero debes tener ambas en perfecto estado y sin nada de suciedad, eso sí que con el tiempo se va ensuciando y va perdiendo el tono blanco y empieza de nuevo a calentarse, saludos!!


Gracias! Compraré!
Publicar comentario

¡Su primera oferta! Esta es la primer oferta de elmijo. No está de más dar la bienvenida, agradecer o dar algún consejo amablemente: recuerda que lo cortés no quita lo valiente ;)

Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales