Esta oferta ha expirado
IHOP: Come Todos los Pancakes que Puedas por $49 (también otras promociones)
653° Expirado

IHOP: Come Todos los Pancakes que Puedas por $49 (también otras promociones)

$49Ofertas IHOP
Editor de ofertas31
653° Expirado
IHOP: Come Todos los Pancakes que Puedas por $49 (también otras promociones)
feb 24.º 2021Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se extiende por unos días más la promoción de iHop "Como todo lo que puedas por $49" originalmente esta promoción terminaba el 21 de febrero, ahora se extiende hasta el 26 de febrero.

TyC
Promoción válida de lunes a viernes hasta el 26 de febrero del 2021 o hasta agotar existencias. Aplica en la República Mexicana en restaurantes IHOP participantes. Promoción válida en horario de operación de restaurante.
Solamente participan los Buttermilk Pancakes y se servirán en porciones de dos en dos. Sólo aplica en orden regular de Omelette. Al comprar tu Omelette recibirás todos los Buttermilk Pancakes que puedas comer sin costo adicional. Válido a una promoción por persona.
Solamente para consumo en restaurante. No incluye bebidas ni propinas. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción no válida en días festivos. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo. ©️ 2021 IHOP Restaurants LLC.


Celebre tu cumpleaños
tu consumo es GRATIS
La segunda promoción es para cumpleañeros, su consumo es gratis con un valor de $200 pesos. Necesitas presentar una identificación oficial, en caso de menores de edad su CURP.

TyC
Celebra tu cumpleaños en el mejor lugar, ven en compañía de 3 personas con un consumo mínimo de $150 y tu consumo es GRATIS con un valor de $200 pesos.
Nosotros nos encargamos de hacer tu día especial.

*Consulta términos y condiciones, Aplica León, Querétaro,San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Xalapa, Boca del Río, Playa del Carmen.

583175-WKdyS.jpg
Fuente
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
31 Comentarios
Publicar comentario