-5°
EXPIRADO
Ibushack: cámaras profesional Nikon D5200 $8,698
3 Comentarios

aguas con ibushack!!! yo los conoci en mercado libre y sus precios siempre estan muy elevados, a decir verdad hasta me sorprende esta promo de ibushack, TENGAS CUIDADO SUS PRODUCTOS SON AMERICANOS, por lo tanto invalidan las garantias en mexico.

Es verdad, a mi me salio muy barata una camara Nikon d5300 con lente 18-140 (en $13,000), lo malo es que no te dicen que el producto no es nacional (a mi me llego de Hong Kong), hasta ahora no he tenido problemas con la camara, pero seguramente la garantia no es valida en Mexico.

Yo he comprado en Ibushak (un Xperia T), es importado de Europa. Antes de pagar pregunté sobre la garantía y sí me aclararon que era con ellos directamente, con las dificultades que ello implica, pues o vas al DF o les mandas el producto por paquetería. En las tiendas de reparación de Sony México ni siquiera me le revisaron cuando se los llevé, por no haberlo comprado con Telcel, quien fue el único que oficialmente lo vendió en México. Cada quien asume su riesgo, yo me ahorré $2,500 al no comprarlo con telcel, y además liberado.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto