Humble Bundle: Seis juegos originales completamente gratis
323°Expirado

Humble Bundle: Seis juegos originales completamente gratis

8
ene 15º
En Humble Bundle existen juegos que están en un programa llamado "Humble Originals", los cuales están fondeados por esta página y son exclusivas temporales de la misma.

Estos juegos se regalan como extra a los suscriptores de Humble Monthly, pero ahora, hay una oferta donde podremos descargar seis totalmente gratis. El único requisito es hacerlo antes del 2 de Febrero.

Todos son DRM-free y funcionan en Windows (sólo dos funcionan en Mac). La lista es la siguiente:

  • Hitchhiker (Windows y Mac)
  • 2000:1: A Space Felony (Windows)
  • Cat Girl Without Salad (Windows)
  • Uurnog (Windows y Mac)
  • THOR.N (Windows)
  • Crescent Bay (Windows)

En lo personal, creo que los más interesantes son Cat Girl Without Salad, pues es un juego de WayFoward, estudio ya reconocido por varios lanzamientos. Crescent Bay es un thriller psicológico que se ve interesante. Mientras que Hitchhiker y THOR.N pueden ser de esos juegos con una buena experiencia narrativa.

Ojo. Los juegos de Humble Originals no precisamente tienen que ser bueno, A veces sólo sirven para experimentar nuevas mecánicas y maneras de jugar videojuegos.

162293.jpg
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
SDUD rules!!!!
Lastima que torchlight no este disponible (gratuitamente), es muy buen juego. Los demás no los he jugado pero mejor que regalado sólo gratis (free)!!!
Gracias! +1
Gracias
¡¡¡Gratis!!!
Muchas gracias, veremos que tal estan +
R_Fene 15º

Lastima que torchlight no este disponible (gratuitamente), es muy buen …Lastima que torchlight no este disponible (gratuitamente), es muy buen juego. Los demás no los he jugado pero mejor que regalado sólo gratis (free)!!!



el torchlight tambien forma parte de los juegos "gratis" pero los 6 que agregaron son "gratis" temporalmente
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales