Esta oferta ha expirado
HSBC: Transfiere tu deuda y no pagues NADA los primeros tres meses.
624° Expirado

HSBC: Transfiere tu deuda y no pagues NADA los primeros tres meses.

Ofertas HSBC
624° Expirado
HSBC: Transfiere tu deuda y no pagues NADA los primeros tres meses.
dic 18.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con tu Tarjeta de Crédito HSBC comienza a pagar la deuda de otras tarjetas bancarias o departamentales 3 meses después con un plazo de hasta 48 meses y una tasa de interés fija anual preferencial.

554198-r04hY.jpg
Una excelente oportunidad para aquellos que no puedan liquidar sus deudas o se encuentren pagando una tasa de interes alta, transfiere tu deuda a HSBC y el monto de tu saldo transferido no será exigido en tu estado de cuenta en un plazo de 3 meses (90 días naturales) a partir de la aplicación de la promoción, ni será considerado para el cálculo del pago mínimo,


Terminos y condiciones:
Exclusivo para Tarjetas de Crédito HSBC nuevas, menores a 6 meses y/o invitadas a la promoción, sólo aplica para transferencias de saldo otros bancos y/o tiendas departamentales participantes (Liverpool y Palacio de Hierro).
Una vez concluido el plazo de 90 días naturales, el pago de la promoción Transferencia de saldo será integrado al estado de cuenta del corte respectivo y será exigible la primer mensualidad de acuerdo a las condiciones negociadas. Aplican transferencias desde $3,000.00 M.N. hasta un máximo del 95% de la línea de crédito disponible, la Tarjeta de HSBC debe estar activa y son códigos de bloqueo. Una vez concluido el periodo de gracia de 90 días naturales, el saldo que sea transferido generará un interés de acuerdo a la Tarjeta de Crédito HSBC contratada y al plazo elegido.
Vigencia de la oferta del 01 de diciembre 2020 al 31 de enero de 2021.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
51 Comentarios
Publicar comentario