Esta oferta ha expirado
HSBC: $500 por abrir cuenta o sacar tarjeta de crédito
269° Expirado

HSBC: $500 por abrir cuenta o sacar tarjeta de crédito

Fundador12
269° Expirado
HSBC: $500 por abrir cuenta o sacar tarjeta de crédito
nov 8.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HSBC tiene una promoción para la "temporada de fiestas" en la que si abres una Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera y haces una compra con tarjeta de débito dentro de 30 días naturales, te bonifican $500.

Si solicitas una tarjeta de crédito Clásica HSBC, Oro HSBC y HSBC Platinum MasterCard y haces una compra dentro de 45 días naturales, te bonifican otros $500.

La promoción para sacar la cuenta y la tarjeta de crédito es del 8 de noviembre de 2016 al 9 de enero de 2017. Hay un poco de ambigüedad en cuanto a si es posible obtener los primeros $500 sin tramitar la tarjeta de crédito (que por cierto la anualidad de la Clásica (la más barata) es de $579. Dejo copy-paste de los legales:

Vigencia de la promoción del 08 de noviembre de 2016 al 09 de enero del 2017.

1) Promoción válida para Clientes Nuevos HSBC que realicen la apertura de una Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera y que depositen $2,500.00 M.N. dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de apertura de cualquiera de las cuentas antes mencionadas y soliciten una Tarjeta de Crédito HSBC del 08/11/16 al 09/01/17.

La bonificación se realizará en dos partes:

a) Para obtener la bonificación en la Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera es necesario realizar al menos una compra en cualquier Terminal Punto de Venta con la Tarjeta de Débito HSBC asociada a la Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera cuando máximo 30 días naturales posteriores a la apertura de las cuentas antes mencionadas. La fecha límite para realizar la apertura de la Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera es el 9 de enero del 2017 por lo que la fecha máxima para realizar la primera compra es el 9 de febrero del 2017. La bonificación de $500.00 M.N. se realizará en una sola exhibición a la cuenta abierta dentro de un plazo máximo de 20 días naturales a la compra en cualquier Terminal Punto de Venta. El rembolso se verá reflejado a más tardar en el estado de cuenta del mes de marzo, 2017 con la leyenda "BONIFICACION PROMOCION HSBC". Aplica en compras nacionales e internacionales. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias electrónicas.

b) Para obtener el beneficio de bonificación de primera compra en Tarjeta de Crédito HSBC es necesario haber realizado la apertura de la Cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple HSBC o Cuenta Flexible con Chequera y realizar una compra con la Tarjeta de Crédito HSBC cuando máximo 45 días naturales posteriores a la aprobación de la Tarjeta de Crédito HSBC. La bonificación de $500.00 M.N. se realizará en una sola exhibición a la Tarjeta de Crédito HSBC dentro un de plazo máximo de 20 días naturales a la compra en cualquier Terminal Punto de Venta. El rembolso se verá reflejado a más tardar en el estado de cuenta del mes de marzo, 2017 con la leyenda “BONIFICACION PROMOCION HSBCâ€. Aplican únicamente las Tarjetas de Crédito Clásica HSBC, Oro HSBC y HSBC Platinum MasterCard solicitadas y aprobadas del 08/11/16 al 09/01/17. Aplica en compras nacionales e internacionales. No aplica en disposiciones de efectivo ni transferencias de saldo. Al momento de la contratación el cliente no deberá contar con algún otro producto y/o servicio HSBC contratado. Limitado a una bonificación por cliente en cuenta Flexible, Cuenta Flexible Simple o Cuenta Flexible con Chequera y una bonificación en Tarjeta de Crédito HSBC. Si el cliente no desea ésta promoción, podrá contratar cualquiera de los productos y/o servicios de HSBC de manera independiente.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario