15°
EXPIRADO
Hoteles Fairmont: noche adicional gratis con American Express

Hoteles Fairmont: noche adicional gratis con American Express

ViajesOfertas y promociones de American Express

Hoteles Fairmont: noche adicional gratis con American Express

Sr. Promo

La cadena de hoteles de lujo Fairmont y American Express tienen una buena promoción ya que si pagas con dicha tarjeta de crédito, obtienes una noche gratis en hoteles participantes además de check-out a las 2 de la tarde. La promoción varía según el hotel entre la segunda y la sexta noche de regalo pero para la gran mayoría aplica la tercera o cuarta noche gratis.

Aplica alrededor del mundo y en México aplica en los hoteles The Fairmont Mayakoba en Cancún, The Fairmont Acapulco Princess y The Fairmont Pierre Marques también en Acapulco. Algunas ciudades frecuentadas por mexicanos en las que aplica es en Vancouver, Whistler, Montreal, al Chateu Frontenac en Quebec, el Plaza en Nueva York y destinos más lejanos como Dubai, Singapur y hasta el hotel Savoy en Londres.

Aplica en reservaciones hechas antes del 20 de diciembre para estadías hasta el 31 de diciembre de 2012 pagando con tarjetas American Express. Puedes ver las condiciones completas así como la lista de hoteles participantes en la página de la promoción. Si aún con esta oferta estos hoteles están fuera de tu presupuesto o no tienes American Express, Best Western tiene tercera noche gratis en varios hoteles.

 

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto