12°
EXPIRADO
Hotel Omni Cancún a 75 dólares impuestos incluidos

Hotel Omni Cancún a 75 dólares impuestos incluidos

Viajes

Hotel Omni Cancún a 75 dólares impuestos incluidos

Sr. Promo

El hotel Omni de Cancún tiene una oferta a través de la compañía internacional SniqueAway. SniqueAway es una especie de sitio de compras grupales y club de compras privadas especializada en hoteles de lujo o con altas calificaciones de los huéspedes.

En una de sus ofertas vigentes, tiene las noches del 26 de septiembre al 31 de octubre a 75 dólares precio total por noche. Hicimos una búsqueda en Despegar.com y en PriceTravel... en PriceTravel el precio en oferta más económico es de $1,356 la noche mientras que en Despegar fue de 103 dólares, muy similar al tipo de cambio (les dejamso las imágenes de las cotizaciones).

También tienen en oferta otro tipo de habitaciones:


-Con vista a la laguna, 75 dólares
-Con vista al mar, 89 dólares
-Villa de 3 cuartos, 175 dólares.
Esos son precios totales con impuestos incluidos. Las habitaciones normales son para 2 personas (tercera y cuarta deben de pagar extra) mientras que el precio de la villa es para 6 personas. Usa este enlace como invitación a unirte a SniqueAway y poder ver información y o comprar, no tiene costo (la página está en inglés). Se puede reservar hasta el 27 de septiembre de 2011.

 

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto