Lamentablemente esta oferta caducó el 21 junio 2023.
174°
Publicado el 21 mayo 2023

Hot Wheels Mario Kart Castillo De Bowser en Amazon

$999$1,450-31%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de mike.wazowski
Compartido por
mike.wazowski
Miembro desde 2022
63
37

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • DINÁMICA - Genial set de pista con dos loops, carreras lado a lado y una figura de Bowser ubicada estratégicamente para detener el vehículo de Yoshi.
  • GANA - Carga y lanza los vehículos die - cast de Mario Kart una y otra vez para ver cuál supera a Bowser y llega primero a la bandera de meta más veces y elige el que tenga más victorias.
  • OBSTÁCULO - La figura de Bowser es un excelente obstáculo para que los niños puedan superarlo mejorando sus habilidades de cálculo de tiempo.
  • MARIO KART - La pista Castillo de Bowser es una gran incorporación a los sets de juegos de Mario Kart de Hot Wheels existentes (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • PERSONAJE ICÓNICO - Los fans de Mario Kart reconocerán de manera instantánea al famoso personaje del videojuego de carreras en el set de juego de Mario Kart de Hot Wheels.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Xavyer.Zurita
    Xavyer.Zurita
    No es oferta es su precio normal, la compre en $600 pesos y la verdad no la recomiendo ya que destruye en un ratito tus hot wheels de mario kart
  2. Avatar de Eduardo-Ackerman
    Eduardo-Ackerman
    Ha estado en $500 hace algunos meses y creo muy probable que vuelva a ese precio.
    También es cierto lo que dice el compañero de comentarios antes, el impulso es de golpe así que los carritos al final lo resienten
  3. Avatar de Jsk8
    Jsk8
    Excelente para los niños, en lo particular mis hijos aun siguen jugando con el después de 6 meses, no se de que hablan los que dicen que los golpes del de la pista destruye el kart, en mi caso no fue así. Es más mi hijos los destruyeron pero porque los avientan de las escaleras xD, banda además para eso son, si los quieren coleccionar compren dos de cada kart.
  4. Avatar de jerama
    jerama
    Hola en DelSol está en $702 con el cupón 10%OFFDSW aquí link delsol.com.mx/wcs…ser
Avatar de