53°
EXPIRADO
Hot Sale en Linio: Disco Duro Seagate 1TB Slim (USB 3.0) a $809 con PayPal + app (Linio Plus)

Hot Sale en Linio: Disco Duro Seagate 1TB Slim (USB 3.0) a $809 con PayPal + app (Linio Plus)

Tecnologíaofertas y promociones de Linio Hot Sale México 2016

Hot Sale en Linio: Disco Duro Seagate 1TB Slim (USB 3.0) a $809 con PayPal + app (Linio Plus)

El precio regular es $899, pero si pagan con PayPal desde la app usando el cupón HOTPAYPAL queda en $809.10 con envío gratis para miembros de Linio Plus.

Claro, también pueden combinarlo con otros artículos para alcanzar la oferta de 2 mensualidades de regalo a 18MSI con Banamex, ya que la compra mínima debe ser de $1800.

Algo atractivo de esta marca de discos portátiles es que se le puede extraer el disco duro interno de 2.5" para usarlo, por ejemplo, como upgrade para PlayStation 3 o PlayStation 4. Aquí les dejo un video donde realizan esta operación (que obviamente viola la garantía del disco) con la variación de 2TB.

Desconozco con certeza si esta variación también trae un disco interno de marca Samsung (como el de 2TB), pero creo que es algo muy probable, ya que la versión no slim (básica) de 1TB trae también un disco Samsung (aquí se puede ver).

Por último, aquí pueden ver la página de este producto en Amazon, en donde tiene buenas calificaciones en su mayoría.

17 Comentarios

Gracias, pero hasta donde se cambiar el disco duro de la consola no anula la garantia. Incluso Sony te dice que el DD es ampliable y hasta una ocasion (si no mas recuerdo alguien me corrija) subio sony un video de como actualizar el DD. Yo he cambiado el DD de mi PS4 con estos discos externos y sin problemas

Es buen precio pero al menos en mi opinión seagate seria la ultima marca que compraría, tiene muy mala fama.

@sundarkness Lo que quise decir es que anula la garantía del disco. Lo editaré para ser más específico.

@Edu9055 Sé a lo que te refieres, pero más que nada la pésima reputación aplica para discos internos Seagate. Yo tengo uno externo de escritorio de 1.5 TB que lleva ya más de un par de años conectado permanentemente y no me ha fallado. Y también tengo el modelo de este portátil versión no slim (básica) de 2TB que me ha durado ya varios meses sin fallar. Este último supongo que no ha fallado porque internamente tiene un Samsung.

Aaahh OK amigo, ntp gracias por la aclaración. Eso sí, cuando se dañe hay que regresar el disco duro de fabrica por cualquier aclaración ante Sony.

@strider_nemesis pues yo he escuchado la mala reputación de seagate tanto en internos como externos, recordemos que un externo tiene un disco duro interno en un enclosure, y te puedo decir que yo personalmente tengo un disco duro seagate externo de pisapapeles en mi oficina

@Strider_Nemesis seagate compro la division completa de discos duros samsung en el 2011y el acuerdo incluye el derecho a usar la marca samsung en todo lo relacionado a discos duros, puedes verlo con solo leer la direccion de este link samsunghdd.seagate.com/ y si entras veras en varias partes el logo de seagate, no existe ninguna diferencia entre los discos samsung y seagate, solamente cambian el numero de modelo y las etiquetas y hasta hay tablas oficiales para saber que modelo seagate es cuando esta etiquetado como samsung y viceversa. Lo curioso es que mucha gente tiene muy buen concepto de los discos "samsung" y habla pestes de los seagate...

@Cantankerous Esa es buena información. Yo lo que pienso es que esa reputación se les quedó desde la década pasada cuando todo disco Seagate moría prematuramente. Todos los discos de todas las marcas están propensos a fallar, y mi experiencia reciente con los Seagate es que tienen más o menos la misma tasa de falla que las demás marcas. Yo he visto o escuchado que fallan tantos Western Digital como Seagate/Samsung. Y ahora que mencionas que Seagate y Samsung son lo mismo, pues los discos de casi todas mis laptops en esta década han sido Samsung, así como los de mi oficina, y ninguno ha fallado prematuramente. Eso es para analizarse.

@Edu9055 Pues si a experiencias personales vamos, ya mencioné que tengo dos externos que no han fallado y múltiples (mas de 6) discos internos Samsung (que ahora sabemos son lo mismo que Seagate) que tampoco han fallado. Sin embargo, en la década pasada, todos los Seagate que vi o tuve fallaron como si fueran floppy Verbatim. Y claro, lo primero que debes revisar cuando falla un disco duro externo es si falló el disco o falló la tarjeta controladora. Supongo que tú estás seguro que falló el disco. Me imagino que lo sacaste del enclosure y lo metiste a otro.

@strider_nemesis te dejo el siguiente link, si no tienes tiempo de leer ve directo a los gráficos, en ese artículo se observa que seagate falla hasta 7 veces más que otras marcas y tiene un tiempo de vida menor en promedio, no es sólo experiencia propia y claro no significa que todos los seagate van a fallar pero son los que tienen peor calidad o son más propensos a fallar. backblaze.com/blo…uy/

@Edu9055 Pues ni cómo discutir contra los números. Supongo que he tenido mucha suerte con los Samsung/Seagate entonces. Aunque los WD no se quedan muy atrás en esas estadísticas. A cazar Hitachis (aunque ya vendieron su división de discos también).

@Strider_Nemesis ahi lo unico que puedo agregar es que todas las marcas mencionadas en los comentarios de esta publicacion estan involucradas en el escandalo del firmware espia diseñado por USA que es imposible de remover a menos que se quiera tener mas pisapapeles como los que menciona @edumassu .

Hola [email protected],un favorrr... estoy por comprar un disco externo en linio, ya tengo seagate y WD, pero quiero probar otra marca para asegurar aun más mis archivos. Veo que hay Toshiba, adata, sony; cuál me recomiendan? veo que también hay sólidos pero más costosos, ya me he informado muy básicamente de estos, pero deseo saber si valen la pena según su experiencia??

No confirma que es USB 3.0

Agotado

@Cantankerous La otra vez lei que le dijiste eso del firmware espía a un usuario que comento que los antivirus no sirven y son ellos mismos los que lo crean, y le dijiste que debería trabajar para kaspersky, creí que lo estabas trolleando pero es cierto, todo es cierto!!

@Rufles con asuntos de seguridad cibernetica no bromeo, como lo he dicho antes soy algo paranoico y siempre estoy al pendiente de todo lo que sale a la luz sobre el tema, pero si he notado que muchos lo toman muy a la ligera siendo que practicamente todo es susceptible a ser hackeado ya, hasta las maquinas de hospital que suministran medicamentos al torrente sanguineo, los marcapasos y las smart TV estan en riesgo. El primer caso comprobado de smart TV hackeada ya se dio hace dos años y se descubrio que estuvieron haciendo grabaciones de los propietarios del equipo mediante una camara que tenian conectada a la TV. Todo lo que he comentado sobre la facilidad de rastrear e intervenir los celulares, lo facil que es tener acceso completo a la PC de alguien o hasta usar tu modem inalambrico conmo radar para saber lo que ocurre en el rango que alcanza a cubrir la señal wifi es cierto, por fumado que se escuche y ni siquiera se necesita ser experto para hacerlo pues hay compañias que venden software muy facil de usar para que las personas que no tienen la habilidad tecnica de hacerlo por ellos mismos lo puedan hacer con solo dar unos cuantos clicks. Sospechas de tu pareja? Por menos de $100 USD puedes intervenir su telefono y tener acceso completo a todo lo que hace en su PC y equipos moviles para asi monitoraer sus actividades 24/7. En el caso de los discos duros, con este firmware basta que te conectes a internet y si asi lo desean solo dan un click y ganan acceso COMPLETO a tu PC. Para ellos resulto mas facil ponerlo en todos los discos duros de las marcas que mas venden para asi poder activar el Spyware en el momento que quieran y poder vigilar al objetivo que se les de la gana.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto