30°
EXPIRADO
Hot Sale en Dolce Gusto: máquinas automáticas con 40% y otras promociones.

Hot Sale en Dolce Gusto: máquinas automáticas con 40% y otras promociones.

Variosofertas y promociones de Dolce Gusto Hot Sale México 2016

Hot Sale en Dolce Gusto: máquinas automáticas con 40% y otras promociones.

La tienda oficial de Dolce Gusto, pusó en oferta su línea de lujo de máquinas automáticas Circolo con un descuento directo del 40%, quedando su precio en $1,319.40 ($2,199 original).

Este modelo automático nunca ha sido puesto en ofertas armadas con máquina de regalo, por lo que es buena oportunidad si alguien está interesado precisamente en este modelo.

También como promoción del Hot Sale, están regalando tarros estilo Mason Jars en la compra de cajas con cápsulas, si compras 6 cajas te obsequian 3 tarros o si compras 3 cajas te regalan 1 tarro.

Y aún sigue vigente la promoción de máquinas de regalo en la compra de 10 cajas de cápsulas ($1,149), participan la mayória de las máquinas manuales y un modelo automático, el Mini Me (blanco o negro).

Aquí la ventaja es que uno puede escoger el modelo de máquina y los sabores de las cápsulas, pero si esto no fuera importante, entonces hay otras tiendas que manejan la promoción de máquina de regalo con mejores precios, con el detalle de que la caducidad de las cápsulas es casi sobre la fecha.

10 Comentarios

Gracias! Está padre lo de las mason jar, como me gustan esos tarros!!

¿Cómo funciona lo de los tarros? Y si por ejemplo compro 10 cajas de cápsulas con la cafetera de regalo, ¿también me obsequian tarros?

No deja de sorprenderme como se han puesto de moda para usar de vasos siendo que antes eran medio despreciados quienes los usaban de vaso por ser normalmente de origen humilde o los comunmente llamados "rednecks". Ahora por todos lados veo a la disque "gente bien" sintiendose chic por beber en frasco, bueno, mas bien en vaso estilizado para parecer frasco. Gracias por la oferta @Mollete andas muy activo ultimamente, ahora a los que ya no se lee por aca es a tus fans que no dejaban de mencionarte antes de que tuvieramos el sistema de invocaciones... ¿No se habran suicidado a causa de tu abandono?
Editado por el moderador: "comillas" May 30º 2015

Otra vez a moderacion y eso que no ando de peladito... alcance a notar que no cerre las comillas pero asi lo dejo o lo mandan otra vez.

Sr. Promo

@Cantankerous no todo lo que se va a moderación "se lo merece", el sistema no es perfecto y de vez en cuando juzga mal, pero aprobamos los comentarios de volada.

Gracias @Willy comprendo lo del sistema, no me quejaba sino que mas bien notaba lo de las comillas que se ven raras en lo de "rednecks" pues las puse mal y me di cuenta ya que habia presionado publicar comentario pero asi las dejo.

@Cantankerous jajaja, tienes razón, en lo personal me encanta lo vintage he ahi por qué me gustan... Pero si a esas vamos cuando ando en el hospital veo que los extractores de flemas se les parecen mucho

Sr. Promo

Ya le cambié las comillas @Cantankerous

Orale @Willy eso si es servicio... yo que no lo cambie para evitar que perdieran tiempo otra vez en volver a aprobarlo y tu arreglando mis horrores. A ver si al rato no te invocan a cada rato para que revises su ortografia y gramatica...

GRACIAS

Sr. Promo

De nada @Cantankerous ese servicio personalizado no está disponible para todos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto