-33°
Hot Sale ebay: Galaxy S4 a 199 dólares (3084 pesos)
5 Comentarios

A eso hay que sumarle 25 dólares de envío y la chinga que pondrán por aduanas... así ya no se me hace tan atractivo, pero gracias por compartir,

Aguas chavos, revisen los reviews de esa publicación y muchos usuarios comentan que es un teléfono fake (replica china) para que no se vayan con la finta

1. A mí me sale que el envío económico a México es gratis.

2. Los envíos económicos desde Hong Kong llegan mediante Correos de México, por lo que la franquicia es de 300 dólares (si alguien se la quiere jugar).

3. Los REVIEWS no son de esa publicación en particular, sino de todos los S4 de ese mismo modelo en eBay. No malinformen. La gente comete el error de postear en esos reviews sus experiencias con vendedores (y si leen, van a ver que hablan de unos en distintos países), pero son para calificar el producto en sí. Para calificar a los listados se usa el FEEDBACK. Ese vendedor tiene reputación positiva de 99.5%.

El que se la quiera jugar, tiene buena posibilidad de recibir el producto original e incluso sin que le cobren arancel (si aduana respeta el precio en la factura).

Ese samsung de ebay es la versión 3G De 8 núcleos. lo pueden encontrar en linio a menos de $4800 y aprovechar las promociones con paypal o tarjeta de crédito

Real_Varu, tengo entendido que si te venden fake, como original puedes poner una disputa. Y como esta prohibida la pirateria en USA, no te piden que lo devuelvas, te piden que lo DESTRUYAS. Incluso salio el caso de una persona que me parece vendio un instrumento musical, creo un violin, el comprador dijo que era falso y le pidieron que lo destruyera y enviara fotos y video. Al final el vendedor se quedo sin dinero y sin violín.

Es lo bueno de ebay y paypal, en mercadolibre una compra asi es jugarsela porque no se sabe en que puede acabar. Mercadolibre se lava las manos, va a darle la razón al que considere que le conviene más.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto