EXPIRADO
HOT SALE Canon: EOS Rebel T5 + Lente EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 II (REACONDICIONADO)

HOT SALE Canon: EOS Rebel T5 + Lente EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 II (REACONDICIONADO)

TecnologíaOfertas de Hot Sale México 2016

HOT SALE Canon: EOS Rebel T5 + Lente EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 II (REACONDICIONADO)

Canon tiene en oferta la cámara Canon EOS Rebel T5 con un lente EF-S 18-55mm f/3,5-5,6 el cuál es reacondicionado.

El precio me parece bueno porque lo puedes encontrar en tiendas cercano a los $8000, claro, sin que el lente sea reacondicionado.

El precio regular con lente reacondicionado es de $5999, pero el único lugar donde he visto que venden con lente reacondicionado son ellos mismos, por lo que no encontrarán en un buen rato esa cámara a este precio, y aprovechen que el stock suele no ser tan amplio.

Hay muy poco de que preocuparse que sea reacondicionado, porque la garantía es con Canon directamente y es a 1 año. Yo compré una T3 en Diciembre en la misma tienda en línea con lente reacondicionado y todo ha salido perfecto, ni una falla.

Al parecer la promoción únicamente aplica por HOT SALE (no lo menciona pero se sobreentiende) del 28 de Mayo al 1 de Junio.

6 Comentarios

Pues yo vi que lo tienen en ese precio desde principio de mes.

Buena oferta aunque me salta el hecho del objetivo reacondicionado, les recomiendo que si estan iniciando en la fotografia lo cale alguien que sepa del tema, los objetivos reacondicionados es posible que hayan tenido algun defecto optico y no todos los mortales los pueden reconocer.

Y no será que la que es reacondicionada es la camara y no el lente?

En mi caso @nuber1 , hasta que me llegó la cámara supe que el lente era el reacondicionado, pero como la publicación es practicamente la misma que con la T3, es por eso que estoy casi seguro que el lente es el reacondicionado.

Tendra alguna diferencia esta? linio.com.mx/Cam…tml

Porque con los 18 meses y la bonificación de 2 meses Banamex saldrá en $4622

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto