Esta oferta ha expirado
Hot Sale 2021: Guía completa de promociones bancarias
4549° Expirado

Hot Sale 2021: Guía completa de promociones bancarias

4549° Expirado
Hot Sale 2021: Guía completa de promociones bancarias
Actualizado may 20.º (Publicado may 20.º)

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización 2
Añadida la información de Banorte.
El Hot Sale está a la vuelta de la esquina y seguramente más de uno ya tiene su tarjeta de crédito lista para intentar sacarle al mayor provecho a las ofertas bancarias y de las tiendas. Como cada año, los bancos manejan distintas promociones con términos y condiciones que podrían resultar confusos a la hora de organizar nuestras compras. Por eso una recopilación de la información más relevante se hace más que necesaria. No os preocupéis, en Promodescuentos recopilamos para ti todo lo que necesitas saber para no errar en esa compra que tenías planeada hacer (o no) durante el Hot Sale.

610456.jpg
Las promociones de Citibanamex partirán de una preventa que dará inicio el domingo 23 de mayo. La principal oferta de este banco consistirá en una bonificación del 10% a estado de cuenta al comprar a MSI o del 20% para usuarios que hayan hecho el cambio de nómina a través de una invitación. Estas bonificaciones no serán exclusivas de la preventa, sino que se extenderán durante todo el periodo del Hot Sale, es decir, hasta el 31 de mayo. A su vez, podrás participar en un sorteo por el 100% del rembolso de tu compra únicamente durante la preventa y para ganar deberás ser uno de los 200 primeros clientes que a partir del 5 de julio ingresen a Citibanamex Móvil o Bancanet > Ofertas Citibanamex > Gana todo lo que compraste > QuieroGanar.

Puntos importantes:

  • La bonificación del 10% será del 23 al 31 de mayo.
  • Solo las compras realizadas el 23 de mayo participarán para el reembolso del 100%, puedes leer los términos y condiciones aquí.
  • Para recibir el 10% de bonificación deberás registrarte en la promoción antes del 31 de mayo.
  • Para la bonificación del 10% solo participan compras a meses sin intereses.
  • Puedes ver las tiendas participantes y los meses que aplican para cada una aquí.

Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:


Debido a que el 20% de bonificación es por invitación (además de tener un requisito muy particular), no podremos tomar ese precio como precio de la oferta y las publicaciones con ese precio no podrán ser aprobadas. Si crees que vale la pena incluirlo puedes mencionar esa opción en la descripción.


610456.jpg
En el caso de HSBC, la promoción consistirá en un reembolso del 10% en compras mayores a $5,000 pesos. No hay un límite de bonificación y participarán todas las compras realizadas a partir de 6 meses sin intereses del 23 al 31 de mayo de 2021.

Puntos importantes:

  • La bonificación será del 10% del 23 al 31 de mayo.
  • Para participar deberás registrarte en la página de la promoción a más tardar el 31 de mayo.
  • Participarán todas las compras de $5,000 pesos o más realizadas a 6 o más meses sin intereses.
  • No participan las siguientes tarjetas: HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni tarjetas empresariales


Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:



610456.jpg
Por su lado, BBVA ofrecerá un 15% de bonificación comprando a meses sin intereses o puntos dobles al pagar en una sola exhibición. No hay necesidad de registro, pero las compras deberán realizarse con TDC digital en plazos de entre 12 y 24 MSI.

Puntos importantes:

  • La bonificación será del 15% a MSI o puntos dobles al contado del 23 al 31 de mayo.
  • No hace falta registrarse para participar.
  • Las compras deberán realizarse con TDC digital.
  • El monto máximo de bonificación es de $2500 por día y por cliente.
  • Participan las siguientes de crédito digital: BBVA Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum e Infinite.
  • La compra mínima para obtener la bonificación es de $5,000 o $5,500 dependiendo del comercio. Puedes ver la lista completa aquí.
  • Las compras deberán hacerse en plazos de entre 12 y 24 MSI, pero los plazos a MSI participantes dependerán del comercio. Puedes ver la lista completa aquí.

Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:



610456.jpg
Durante el Hot Sale Santander ofrecerá una bonificación del 15% del 24 al 31 de mayo. Cabe resaltar que esta promoción no tendrá número limitado de bonificaciones, lo que es muy raro de ver en este banco.

Puntos importantes:

  • Bonificación del 15% del 24 al 31 de mayo en compras a MSI en comercios participantes.
  • Monto máximo de bonificación de $3,000. Solo una bonificación por cliente.
  • Aplica únicamente en compras realizadas con la tarjeta de crédito digital en compras mínimas de $10,000.
  • Para participar es necesario activar la promoción desde Super Wallet.
  • No participan tarjetas Santander American Express, ni tarjetas corporativas.

Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:



610456.jpg
La promoción de Scotiabank consistirá en una bonificación a estado de cuenta del 15% del 24 al 31 de mayo, con límite de 2,650 canjes. Participarán todas las compras a MSI mayores a $2,500 realizadas en comercios participantes con un monto máximo de bonificación de $750.

Puntos importantes:

  • Bonificación a estado de cuenta del 15% del 24 al 31 de mayo.
  • Para participar será necesario registrarse llamando al teléfono 55 57 28 19 00 o a través de este enlace.
  • Se dará un máximo de 2,650 bonificaciones.
  • Solo aplicará en las siguientes tiendas: Amazon, Mercado Libre, PayPal, Despegar, Pricetravel, Best Day, Walmart, Walmart Express, Bodega Aurrera, Sam's Club, Chedraui, Soriana, La Comer, Liverpool, El Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Suburbia, The Home Depot, Telcel, Mixup, iShop, Macstore, Office Depot, Radioshack, Innovasport, Invictus, Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús, Yavas, Cimaco, American Airlines, Linio y la tienda en línea de Movistar.

Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:




610456.jpg
Banorte ofrecerá durante el Hot Sale una bonificación a estado de cuenta del 30% únicamente el 24 de mayo y del 20% durante el resto del evento con tarjeta digital en compras al contado. Solo participarán compras al contado, no a meses sin intereses, en compras mínima acumuladas de $12,000 con un máximo de bonificación de $5,000. También habrá una bonificación del 15% en compras a MSI en compras mínimas de $6,500 del 24 al 31 de mayo en comercios participantes.

Puntos importantes:

  • 30% de Bonificación el 24 de mayo en pagos al contado en compras mínimas acumuladas de $12,000 con máximo de bonificación de $5,000.
  • 20% de Bonificación del 25 al 31 de mayo en pagos al contado en compras mínimas acumuladas de $12,000 con máximo de bonificación de $5,000.
  • 15% de Bonificación del 24 al 31 de mayo en pagos a MSI en compras mínimas de $6,500 con máximo de bonificación de $5,000.
  • Para participar es necesario registrarse en esta página antes del 31 de mayo.
  • Aplica únicamente en compras a través de la tarjeta digital de Banorte.
  • La bonificaciónes del 20 y 30% solo aplican en comercios participantes: Amazon, Mercado Libre, Mercado Pago, Liverpool, El Palacio de Hierro, Privalia, The Home Depot, Sears, Radio Shack, iShop, Mac Store, Aeroméxico, Volaris, Vivaaerobus, Victoria Secret, Coach, Inova Sports, Innvictus, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, H&M, Bath & Body Work, Brocks Brothers, Taf, Rapsodia, Office Depot, Guess y Tommy Hilfiger.
  • La bonificación del 15% solo aplica en los siguientes comercios: Paypal, Linio, BestDay, Despegar, Banorte Seguros, AT&T, Inova, Nu Skin, Andrea, Impuls, Famsa, GAIA, Gala, iMöbel, Luuna, Nooz, Nikken, Super Colchones y Tamarindo.

Para más información puedes revisar las publicaciones hechas por los usuarios al respecto:



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

610456.jpg
Desde hace ya un par de años, Grupo Walmart se ha adelantado a las ofertas del Hot Sale y Buen Fin a través de sus propias campañas de descuento. Este año corresponde al Hot Days y el evento tendrá lugar del 21 al 31 de mayo. Al tratarse de una campaña distinta, las ofertas bancarias también pueden diferir, por lo que vale la pena aclarar algunas diferencias a fin de evitar confusiones.

Ofertas para todo Grupo Walmart:

Con Citibanamex la bonificación del 10% a estado de cuenta será desde el 23 al 31 de mayo y para participar será necesario registrarse desde este sitio y el registró tendrá que realizarse del 14 de mayo al 13 de junio. Las compras mínimas y meses participantes por cada tienda son las siguientes:

  • Bodega Aurrera: Mínimo de compra de $1,000 para compras a 18MSI y $1,500 para compras a 6, 9, 12, 18 y 24 MSI, acumulables en departamentos participantes.
  • Walmart: Mínimo de compra de $1,500 para compras a 6, 9, 12, 18 y 24 MSI, acumulables en departamentos participantes.
  • Sam’s Club: Mínimo de compra de $2,000 para compras a 6 y 9 MSI, $2,500 para compras a 12 MSI y $4,500 para 18 MSI, acumulables en departamentos participantes.

Puedes ver la oferta original aquí.

Toma en cuenta que los términos especifican que la promoción solo aplica en departamentos participantes. En las fotografías proporcionadas por los usuarios de la publicidad de Walmart, se menciona que los departamentos participantes son: Electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca, electrodomésticos, colchones, muebles, joyería, motocicletas y aires acondicionados.

Ofertas solo para Walmart y Bodega Aurrera

  • 10% de Bonificación en estado de cuenta con HSBC del 21 al 31 de mayo. Compra mínima de $1,500 a 18MSI con un monto máximo de bonificación de $1,500. No participan No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso y HSBC Fusión; en el caso de la tarjeta HSBC 2Nowla bonificación se hará en saldo 2Now. Aplica en los departamentos de Electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca, electrodomésticos, colchones, muebles, joyería, motocicletas aires acondicionados y garantía extendida.

  • 18 MSI + 3 meses en estado de cuenta del 21 al 31 de mayo pagando con BBVA. Compra mínima de bonificación de $3,000 a 18MSI. Aplica pagando con tarjetas BBVA VIVE, Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, Platinum e Infinite. Aplica con tarjetas físicas y digitales en los departamentos de electrónica, cómputo, fotografía, línea blanca y colchones.
Puedes ver la oferta original aquí.

  • 10 o 15% de Bonificación a estado de cuenta con Banorte del 21 al 31 de mayo. 10% de Bonificación con tarjetas físicas o 15% con tarjeta de crédito digital en compras a 3, 6, 9 o 12 MSI. La compra mínima para la bonificación es de $7,000 sin costos de envío. El monto máximo de bonificación es de $1,500 y no participan las siguientes tarjetas: Básica, Fleet, Empresarial, POR Ti, La Comer y Fácil. Aplica en artículos participantes.

Puedes ver la oferta original aquí.


  • 10% de Bonificación con Tarjeta de Crédito Digital Santander del 21 al 31 de mayo. La Bonificación aplica en compras acumulables iguales o mayores a $6,000 en una o varias transacciones a 3, 6, 9, 12 o 18 MSI con tarjeta digital y sin contar envío. Es necesario registrarse en Super Wallet, no aplica pago en tienda, el monto máximo de bonificación es de $1,000 por cliente y no participan Santander American Express, Access ni tarjetas Corporativas.
Puedes ver la oferta original aquí.

  • 10% de Bonificación con Tarjeta Azteca Débito + cashback en cupón del 10% del 21 al 31 de mayo. La compra mínima para la bonificación es de $1,000 sin incluir costos de envío y el monto máximo de bonificación es de $500. No aplica en pago en tienda ni en caso de devolución o cancelación.
Puedes ver la oferta original aquí.


  • 10% de Bonificación en estado de cuenta con Invex del 21 al 31 de mayo. Aplica en compras mínimas de $1,500 para recibir 18 MSI y bonificación. Monto máximo de bonificación de $1,000 y no aplica en compras en tiendas físicas.
Puedes ver la oferta original aquí.


Ofertas solo para Sam’s Club

  • 18 MSI + 3 meses de bonificación del 21 al 31 de mayo pagando con BBVA, Citibanamex, Santander, HSBC, Scotiabank, American Express, Banorte, BanBajio, Invex y Afirme. Esta oferta se vería reflejada en descuento directo en línea y en tienda física se otorgaría en tarjeta de bonificación. La compra mínima es de $3,500 acumulables en categorías participantes y no participan las categorías de iPad, Mac, Apple Watch, Bose, Nutribullet, HP, iPhone Telcel y Good Year.
  • 18 MSI + 3 meses de bonificación + 3% de reembolso del 21 al 31 de mayo pagando con Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa o Bodega Aurrera-Inbursa. Esta oferta se vería reflejada en descuento directo en línea y en tienda física se otorgaría en tarjeta de bonificación.
Puedes ver la oferta original aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otras ofertas ligadas a métodos de pago



Cupón de 10% de descuento en Amazon pagando con Citibanamex.

  • Vigencia del 23 al 31 de mayo de 2021.
  • Monto mínimo de compra $2,500.
  • Aplica en artículos vendidos y enviados por Amazon México.
Puedes ver la oferta original aquí.

Cupón de 10% de descuento en Amazon pagando con débito Banorte
  • Vigencia del 23 al 31 de mayo de 2021.
  • Monto mínimo de compra $2,500.
  • Aplica en artículos vendidos y enviados por Amazon México.
Puedes ver la oferta original aquí.

Cupón de 10% de descuento en Amazon pagando con Amazon Recargable
  • Vigencia del 23 al 31 de mayo de 2021.
  • Monto mínimo de compra de $1,500.
  • Aplica en artículos vendidos y enviados por Amazon México.
Puedes ver la oferta original aquí.


Cupones de 10% de descuento en Mercado Libre pagando con Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander e Invex.

  • Compra mínima de $1,500.
  • Aplica con tarjetas de crédito Citibanamex, HSBC, Santander e Invex y tarjetas de débito Banorte.
  • El cupón de Citibanamex estará disponible del 23 al 31 de mayo, el resto del 24 al 31 de mayo.
  • Citibanamex tendrá un descuento máximo de $500.
Puedes ver la oferta original aquí.


Cupones de entre $1000 y $5000 en Costco pagando con Citibanamex.

  • Vigencia al 23 de mayo de 2021.
  • Aplica únicamente con tarjeta de crédito Costco Citibanamex.
  • Monto mínimo de compra de $6,000 para aplicar MSI.
  • Solo se puede aplicar un cupón de cada tipo por cuenta.
  • Limitado a 650 cupones de $1,000; 300 de $1,500; 100 de $2,500; 50 de $4,000 y 20 de $5,000.
  • No aplica en compras realizadas a través de Paypal.
Puedes ver la oferta original aquí.


Cupón de 10% de descuento en Linio pagando con Citibanamex.

  • Disponible del 23 al 31 de mayo.
  • Participan todas las tarjetas Citibanamex menos las corporativas
  • No acumulable con otras promociones con cupón.
Puedes ver la oferta original aquí.
Actualizaciones de la comunidad
Actualización 1
Añadido Scotiabank y más ofertas bancarias de Hot Days.
Hot Sale México 2021

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2021

Mejores comentarios
363 Comentarios
Publicar comentario