Esta oferta ha expirado
Hot sale 2020:Este 22 de mayo disfruta el 20% adicional comprando a meses sin intereses con citibanamex pay
3445° Expirado

Hot sale 2020:Este 22 de mayo disfruta el 20% adicional comprando a meses sin intereses con citibanamex pay

Ofertas Banamex
3445° Expirado
Hot sale 2020:Este 22 de mayo disfruta el 20% adicional comprando a meses sin intereses con citibanamex pay
may 7.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

En la página oficial del Hot Sale adelantan la información del 20% comprando a meses sin intereses con citibanamex pay.

las promociones de la preventa, recibirás una bonificación del 20% del total de tus compras a meses sin intereses en sitios en línea participantes, al pagar a través de Citibanamex Pay con Tarjetas de Crédito Citibanamex MasterCard, o pagando con las Tarjetas de Crédito Costco Citibanamex, Beyond Citibanamex, Affinity Citibanamex y La Verde Citibanamex.

Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción en este sitio o a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. La bonificación del 20% aplica pagando a través de Citibanamex Pay® con Tarjetas de Crédito Citibanamex Mastercard® así como para las Tarjetas de Crédito Citibanamex Beyond, Tarjeta Affinity Card Citibanamex, Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex y la Tarjeta de Crédito La Verde Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda “20% PREVENTA HOT SALE”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. La bonificación se realiza directamente sobre el saldo de la cuenta y no representa una reducción directa al pago mínimo requerido del período. Consulta sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos en este sitio o directamente en los sitios participantes. En caso de que decidas ceder un porcentaje de tu bonificación, deberás seleccionar entre el 50% o el 100% al momento de activar la promoción. El porcentaje de las bonificaciones que sean cedidas por los clientes se sumarán a los 5 millones de pesos que Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex y Fomento Social Banamex, A.C (en conjunto denominadas como "Citibanamex") donarán a CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, A.C.). La cesión del porcentaje de las bonificaciones, producto de esta promoción, no es susceptible de la emisión de recibos deducibles de impuestos.
Actualizaciones de la comunidad
Ojuela
GUÍA PARA CITIPAY

1.-Descargar la aplicación CitiPay desde la PlayStore o AppStore
2.- Iniciar sesión con las mismas credenciales de BancaNet (número de cliente y contraseña)
En este punto, de no haber empleado nunca BancaNet, deberán ingresar a la página web aquí y hacer click en Usuario Nuevo, les pedirá su número de cliente (lo encuentran en su estado de cuenta si es que no lo saben), y otros datos referentes a su cuenta en específico.
11585.jpgUna vez que tengan esas credenciales pueden seguir en la app de CitiPay.
3.- ABRIR CITIPAY E INICIAR SESIÓN CON LAS CREDENCIALES DE BANCANET, LES DEBERÁ SALIR ESTA PANTALLA.

11585.jpgSi no les muestra sus Tarjetas:
4.- IR AL MENU IZQUIERDO Y SELECCIONAR CONFIGURACIÓN

11585.jpg5.- SELECCIONAR AÑADIR TARJETA Y SEGUIR LOS PASOS DE LA APP.

11585.jpgLISTO.
Hot Sale México 2021

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2021

Mejores comentarios
415 Comentarios
Publicar comentario