Esta oferta ha expirado
Liverpool: Refrigerador GE 25 pies de $31499 a $13582 (Pagando con Citipay)
807° Expirado

Liverpool: Refrigerador GE 25 pies de $31499 a $13582 (Pagando con Citipay)

22
may 26.º
Hay algunos refrigeradores en oferta en Liverpool pero este en mi opinión es la mejor opción por el porcentaje final de descuento y por las funciones que maneja.
Actualizaciones de la comunidad
Hot Sale México 2019

Ver todas las ofertas de Hot Sale México 2019

Mejores comentarios
Fer_l126/05/2019 19:55

Muy inflado el precio, no!?


Mas inflado que el Famoso Saúl Inflanelo Álvarez. Sinceramente yo lo he venido monitoreando desde hace 1 mes y ese ha sido su precio regular desde antes del HotCakes.
Muy inflado el precio, no!?
22 Comentarios
Omg
Que tal si conviene?
Muy inflado el precio, no!?
Según la disponibilidad solo hay de exhibición :/
Disculpa, a cuantos meses es? No encuentro cómo es la promoción de Citipay. Muchas gracias
Que es citipay? Cómo puedo pagar con citipay?
Fer_l126/05/2019 19:55

Muy inflado el precio, no!?


Mas inflado que el Famoso Saúl Inflanelo Álvarez. Sinceramente yo lo he venido monitoreando desde hace 1 mes y ese ha sido su precio regular desde antes del HotCakes.
A primera vista es buena oferta, pero tienen razón, está inflado el precio, en Soriana está al mismo precio final y en Amazon su precio mínimo fue ese.
Como haces para que te de ese precio?
mikomx27/05/2019 09:39

Como haces para que te de ese precio?


Pagando con CitiPay la app de Citibanamex te bonifican el 12% de tu compra.
angel_riverguez27/05/2019 10:42

Pagando con CitiPay la app de Citibanamex te bonifican el 12% de tu compra.


Gracias que amable
Igual y lo valen salen mejor que los samsumg y lg
Creo que en el tema de los precios también consideren las facilidades de pago que puede tener el producto.
Muchas veces los precios con descuento quedan igual que en otras tiendas que lo tienen a precio regular, pero Liverpool tiene mucha facilidades de pago que en otras tiendas a veces no.

Pongo un ejemplo de un colchón que compré hace dos años. Ese mismo colchón estaba a X precio en Dormimundo y Supercolchones, pero solamente me manejaban 12 MSI con tarjetas bancarias. Cuando lo vi en "oferta" en Liverpool, llegó a ese mismo X precio que en las otras tiendas, pero te daban hasta 15 o 18 MSI con la tarjeta departamental.

También las facilidades de pago lo hacen atractivo para comprar.
Tuvimos la oportunidad de comprar uno hace unos años, y la verdad deja mucho que desear. Digo funciona bien si eso es lo único que vemos, pero por las noches truena como si se estuviera despegando hielo. Y toda la noche. No nos quedaron ganas de adquirir otro refrigerador de ese modelo.
Estos rondan los 14 mil pesos en oferta , así que no caigan tan fácil en los del precio real
Yo lo compre hace 2 años en la pagina de tienda mabe por 9K. Y no tengo quejas del mismo, el que se escuche como hielo despegando es la fabrica de hielos cada que vacia hielos y eso dependera del consumo de los mismos. No es demasiado ruidoso (solo algo estorboso pero pues un refri de 25 pies asi tiene que ser), el unico tema es que hay que instalar una bomba automatica para el tema del agua/hielos para usar con garrafones de agua purificada (recordemos que esta fabricado para paises donde el agua de la llave es 100% potable que no es el caso de la CDMX)
B-RoK29/05/2019 07:54

Creo que en el tema de los precios también consideren las facilidades de …Creo que en el tema de los precios también consideren las facilidades de pago que puede tener el producto.Muchas veces los precios con descuento quedan igual que en otras tiendas que lo tienen a precio regular, pero Liverpool tiene mucha facilidades de pago que en otras tiendas a veces no.Pongo un ejemplo de un colchón que compré hace dos años. Ese mismo colchón estaba a X precio en Dormimundo y Supercolchones, pero solamente me manejaban 12 MSI con tarjetas bancarias. Cuando lo vi en "oferta" en Liverpool, llegó a ese mismo X precio que en las otras tiendas, pero te daban hasta 15 o 18 MSI con la tarjeta departamental.También las facilidades de pago lo hacen atractivo para comprar.


Estoy de acuerdo contigo, los meses sin intereses son una mega ayuda a la economía y aparte el servicio de venta de Liverpool es excelente, te llega a la puerta de tu casa en excelentes condiciones y si algo llegará a pasar lo cambia. Sin problema alguno... Yo prefiero en ese tipo de electrodomésticos, Liverpool
Fer_l126/05/2019 19:55

Muy inflado el precio, no!?


Exactamente que digan en donde cuesta ese refrigerador 31,000 pesos es lo que hacen las empresas en las ventas de Hot Sale Y buen fin verdaderamente no hay precios de oferta
No recomiendo esta marca GE se agrieta en el interior el plástico y no hay forma de reparación, son una porquería. Si yo supiera esta información no compraba. Recomiendo la marca LG. Saludos
Siguba26/05/2019 21:59

Mas inflado que el Famoso Saúl Inflanelo Álvarez. Sinceramente yo lo he v …Mas inflado que el Famoso Saúl Inflanelo Álvarez. Sinceramente yo lo he venido monitoreando desde hace 1 mes y ese ha sido su precio regular desde antes del HotCakes.


Mas inflado que HULK así cualquiera pone ''''ofertas'''' pero la profeco voltea a otro lado con estos casos ni modo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales