120°
EXPIRADO
Hot Sale 2015 en Walmart: Paquete Base + cabecera + Colchon Therapy Foam + Sabanas de algodon en KING SIZE: $6,999

Hot Sale 2015 en Walmart: Paquete Base + cabecera + Colchon Therapy Foam + Sabanas de algodon en KING SIZE: $6,999

Hogar y jardínofertas y promociones de Walmart Hot Sale México 2016

Hot Sale 2015 en Walmart: Paquete Base + cabecera + Colchon Therapy Foam + Sabanas de algodon en KING SIZE: $6,999

Se encuentra en el apartado de Hotsale de Walmart Me parece excelente precio pues los he estado monitoreando desde hace 2 meses y por separado sumaban más de 9mil. Con PayPal puedes obtener los $400 de cashback (quedaría en $6599) o las 2 mensualidades de Banamex.

12 Comentarios

Le doy + porque es buen precio por paquete, pero la verdad es que nunca he hallado un colchón con colchoneta cómodo, todos me provocan dolor de espalda.

Para mi, un colchón clásico de resortes sin colchoneta y un box spring.

cómprate una hamaca @noobato

No, me enchueco más.

Pues yo lo compré. Ahí les comento que tal sale. Es firme y sin resortes en teoría debe ayudar a disminuir la lumbalgia postural.

Por suerte soy de los que puede dormir con una cobija doblada al suelo y despertar fresco como un manojo de lechuga, aun asi creo que es tiempo de cambiar colchon, ya que no puede comprar mi xbox1 hay que dale un buen uso a ese money, gracias

Yo compre el mismo colchón king size en enero de este año venia con 2 bases individuales por 5990 y aparte una sala en L color chocolate que traía de regalo unas lamparas, en las imágenes el colchón se veía de buena calidad pero cuando me llego note que no era igual al de la foto, el forro del colchón se ve y se siente al tacto de baja calidad, quede decepcionado y mas por que los p... de la paqueteria rompieron una de las bases y no me di cuenta que por cierto tambien de muy pero muy baja calidad, el marco de la base es de madera mal hecha por dentro los tornillos y los clavos todos chuecos se ve que las hacen al ay se va, y la superficie es de cartón jajajaja que fue lo que se rompió, pero al pasar las primeras noches senti que dormia mejor , es un tanto duro pero comodo a mi parecer, cuando te mueves no molestas a tu compañera o compañero como en los de resortes que te mueves y los despiertas, despues de 5 meses pues llegamos a la conclución que nos gusto por lo comodo que es, mas no la calidad de el forro que por cierto al ser blanco es super sucio como no teniamos sabanas para el colchon paso los primeros quince dias con las sabanas matrimoniales y se observa una linea cafe donde no tapaba la sabana jejeeje, a ver cuanto dura, buena oferta ya que si te ahorras una lana en este paquete salu2...

una pregunta inferno, la base la mandan armada?

Generalmente las bases de regalo son de baja calidad. En liverpool regalaron una junto con el colchón y la base nueva se rompió,. No aguanto el trote de una pareja enamorada, nada como comprarla directo en la tienda por separado y checar la calidad

Creo que las bases individuales de @inferno son diferentes a la de este paquete que se trata de UNA base de cama tapizada en vinilpiel en tamaño king. A menos que yo este equivocado.


ivanintensiva las bases con la que venia el colchon eran diferentes consistía de dos box individuales de muy mala calidad

Les comento que si son dos bases que se empalma, y no son gratis, es paquete y las venden aparte ( lo que no le quita lo cahafas)
Las patas son de plástico con un tornillo ahogado y venían todas mugrosas, una de ellas con el tornillo medio cm más pequeño.
Son de madera tapizada, vienen en un paquete de 3 bultos:las dos bases y la cabecera, sin ningún instructivo, y hay que ensamblar lo
También aca parece que los de paquetería parece q le dieron un llegue y venía el forro de abajo de uno de los box rotos, nada que le reste funcionalidad, pero igual da coraje.

Aun en espera del colchón, ahí mañana les platico q tal salió.

Sólo por confirmar: Son dos bases individuales de madera y recubiertas en flotter. La calidad es buena. (las mías al menos se ven y se sientes bien armadas). Aunque por ley debería traer instructivo la verdad es que es muy sencillo armarla. El colchón es firme; así lo necesitaba. Es sin resortes, muy cómodo. Por el precio yo si quede satisfecho. las sábanas muy suaves y bonitas. Con el extra que TODO del paquete está hecho en México.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto