69°
EXPIRADO
Hot Sale 2015 en Mixup: hasta 50% en productos con etiqueta

Hot Sale 2015 en Mixup: hasta 50% en productos con etiqueta

Variosofertas y promociones de Mixup Hot Sale México 2016

Hot Sale 2015 en Mixup: hasta 50% en productos con etiqueta

Navegando x mixup buscando un disco, me encontré con esta supuesta oferta del" hot sale" con descuento de hasta 50% en productos con etiqueta' de distintas categoria como: videojuegos, dvd's etc... varios CD'S desde $27.
(Valido solo con productos nacionales)

Es mi 2da oferta no c que mas poner espero le sirva a alguien.. Sqludos!

9 Comentarios

En videojuegos, les puedo decir que no tienen nada espectacular. Sin embargo, Mixup es de las pocas tiendas mexicanas que respeto. Suelen ser justos al aumentar sus precios. Por ejemplo, no le subieron $100-$200 a casi todos los juegos YA EXISTENTES de Wii U como Sanborns y Wal-Mart (nos quieren hacer pagar por la devaluación, como si su precio de costo se hubiera aumentado retroactivamente). Aparte, los precios de envío son bastante bajos.

Lo malo de estas ofertas es que en algunas películas el descuento es muy bueno pero lo que te ahorras de descuento te lo cobran con el cobro del envió.Ahorita en el HoT Sale la mayoría de tiendas tiene envió gratis pero mixup no.

@Zombiie Mixup cobra $39 de envío. No es muy difícil ahorrarse mucho más de eso.

@Zombiie cobran $39 sin importar cuantas pidas el precio sigue siendo el mismo. Si haces muchas compras no te conviene pero si haces una sola con muchos productos no creo que sea caro $39 de envio.

Es que el problema es que solo quería comprar una película y al tenerla en el carrito no tenia ningún ahorro pues el envió me costaba lo mismo que iba a ahorrar además de que iba a pagar con deposito bancario me iba a salir mas caro por la gasolina

Alguien sabe, como aplican los meses sin intereses? al finalizar la compra no me sale nada de eso

acabo de checar una pelicula que quiero, y esta en 112 pesos y en gandhi 69 pesos... muyyy caro.

Yo ya compre. Nunca me dio la opcion de meses sin intereses. Te aparece una leyenda que dice que en el siguiente paso podras escoger entre las opciones de pago que tenga la tarjeta de credito, pero al darle continuar finaliza la compra y te da el numero de pedido.

En la página inicial de mixup hay un anuncio que dice que debes hacer una compra mínima de $500 para aplicar el pago a meses sin intereses y pagar con tarjeta banamex, hsbc, american express, santander, inbursa, banorte, ixe, scotiabank, invex y bancomer. También hay meses sin intereses pagando con paypal.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto