88°
EXPIRADO
Hot Sale 2015 en Devlyn: Operacion LASIK ambos Ojos $8,932 + MSI + Bono

Hot Sale 2015 en Devlyn: Operacion LASIK ambos Ojos $8,932 + MSI + Bono

Salud y Bellezaofertas y promociones de Ópticas Devlyn Hot Sale México 2016

Hot Sale 2015 en Devlyn: Operacion LASIK ambos Ojos $8,932 + MSI + Bono

Cirugía LASIK ambos ojos y este fin de semana a Meses sin intereses (Visa y MasterCard) + Monedero de 400 (Lo dan después de q se hizo la operación), incluye medicament y 3 citas a revisión. Y durante este fin de semana si pagas con banamex a 18 meses, te devuelven 2 mensualidades. SE DEBE COMPRAR DESDE LA PAGINA WEB. atención a clientes 01 800 0108500

Ciudades Participantes: México, D. F., Puebla, Pue., Veracruz, Ver. y León, Gto. El paquete incluye:

  • Consulta con Cirujano Oftalmólogo para detección y valoración
  • Cirugía refractiva láser (ambos ojos)
  • Sala de Recuperación de Corta Estancia
  • Un Kit de medicamentos post-círugia
  • Tres Consultas Postquirúrgicas


Términos y condiciones promoción Hot Sale:

  • Vigencia de la promoción del 29 de mayo al 1 de junio del 2015
  • La entrega del monedero electrónico se hará una vez que el paciente se haya realizado su cirugía.
  • Promoción válida en clínica Polanco, León, Puebla, Veracruz.
  • Promoción válida únicamente en compra Online
  • Las cirugías deberán realizarse antes del 31 de agosto del 2015
  • Vigencia del monedero electrónico al 30 de septiembre del 2015
  • Monedero electrónico para uso personal, no transferible.
  • Días de consulta de valoración y cirugía, sujeto a disponibilidad de agenda.
  • En caso de que no resulte candidato,Clínica Devlyn realizará la devolución del monto total de la compra.
  • Compras realizadas mediante compropago no aplica MSI, sí monedero electrónico.


P.D. Es mi primera oferta espero y les sirva.

16 Comentarios

Muy buena opción, gracias por com

Sale mas barato en otros lados

Dónde recomiendan realizar esa cirugia? Colima o guadalajara si fuera posible le.

Donde sale mas barata y de buena calidad?

Pues yo me operé en Optivision, está ubicada en Polanco y el costo por la cirugía es de $8,600 el detalle es que es pago de contado, ofrece el mismo paquete que LASIK con la gran diferencia que las consultas son gratis durante un año después de la operación, la vdd la atención es buena y estoy conforme con los resultados. Un saludo a toda la comunidad y aprovechando una felicitación a los creadores de esta pág.

A mi me suena demasiado barato y recuerden que esta es una operacion importante ya que si es mal realizada uno no queda bien de los ojos, yo me la realice en puebla en el centro oftamologico lazcano.

Ha bajado mucho su precio. Alguien me comentó de un médico reconocido en monterrey que hacía cirugías creo que en 5 mil pesos! Pero que muy pro y todo... solo q hacia un buen diariamente.

Como que conforme @ing.andrade ?, eso significa que mas o menos, porque a algunos les he preguntado y según ha sido la mejor inversion de su vida, pero soy patologo, y tengo un maestro patologo oftalmologo que me ha dicho que mejor no me opere....pero la verdad yo si quiero jeje

Yo si le voy a entrar. Alguien de casualidad tiene algún cupón? En la fase final te dejan poner cupón

lastima que no se puede aprovechar esto en gdl.

La ultima vez que supe de este tipo de operaciones costaba como 10 000 por cada ojo, Para los que saben, cual es el costo real? Que tecnologia es mejor (se que la operacion no es la solucion, solo corrije pero el ojo se seguira deteriorando y despues de un tiempo lentes)? Por que ha ido bajando tanto? Y aparte de la operacion la consulta previa y las revisiones posteriores. Saludos

El costo real es de 11mil

Mi cirugía salió en 11 de contado y efectivo el mismo paquete que el descrito aquí pero he visto otra clínica que cobra 5300 y ofrece los mismos servicios que los que yo tuve.... Así q creo q hay q buscar opciones y lejos de la oferta verificar antes que el doctor que atiende si sea un médico certificado... Es mi opinión

Concuerdo con @romina.parras , yo que recuerde en internet hay una lista con los doctores en mexico que estan certificados para realizar la operacion.

A mi la operacion lasik me salio en 15000 a pagos fijos, con consultas extras y medicinas, (tambien se elevo un poco el precio por que me quise operar rapido ,me operaron a los dos dias que hice mi valoracion).

Yo en lo personal tambien me iba a operar en devlyn pero si puedes pagar un poco mas e irte con un medico realmente bueno en el area vale invertir un poco mas. (lei malas opiniones de devlyn)

@Pikachu La palabra correcta es satisfecho, disculpa y si la verdad estoy muy contento con los resultados. Ya tiene un año que me opere y después de 22 años de usar lentes que en lo personal siempre fueron molestos, es una sensación increíble cuando ves todo claro sin lentes ☺, es una decisión importante y no todos son candidatos por lo cual es muy importante que se les realice una buena valoración e investigar a fondo la clínica que elijan

Me agradan este tipo de ofertas para los que no nos conformamos con nuestra belleza natural

Tengo una compañera que se opero aqui y le fue bien (Ya dos meses de ello), lo interesante es agarrar esta oferta con BANAMEX a 18 meses y en teoria queda en 8K + bono 400.

En lo personal de las cosas que evaluas al decidir estas cosas es conocer una referencia directa de como le fue en la operacion, justo estoy decidiendome si yo mismo me opero.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto