16°
EXPIRADO
HOSTINGER | Rebaja Black Friday! Obtén un descuento del 60%!

HOSTINGER |  Rebaja Black Friday! Obtén un descuento del 60%!

TecnologíaOfertas de Black Friday 2016

HOSTINGER | Rebaja Black Friday! Obtén un descuento del 60%!

Sabemos lo que todos estaban esperando, la rebaja Black Friday!

Como cada año, la rebaja Black Friday está de vuelta y a partir de hoy puedes obtener un descuento del 60% para todos los nuevos pedidos. Utiliza el código de cupón y un descuento del 60% se aplicará a la factura.

Obtener el descuento es muy fácil:

1. Ingresa al área de miembros de Hostinger en cpanel.hostinger.mx

2. Solicita una nueva orden de alojamiento de alta calidad, registro de dominio, o servidor VPS. Con este código de descuento también puedes actualizar tu cuenta de alojamiento a los planes "Premium" o "Empresarial".

3. Introduce el código de cupón: BLACK60

Este cupón es válido hasta el 29 de noviembre solamente, por lo que debes actuar con rapidez! El código de descuento no aplica para renovaciones.

Es más, continuamos con nuestra promoción de regalo de nombres de dominio .XYZ ! Hasta ahora hemos registrado más de 90000 nombres de dominio .XYZ , por lo que si todavía no tienes uno, esta es la oportunidad de conseguirlo, casi de forma gratuita, sólo una tarifa de ICANN de 2.98 MX$
Obten tu dominio .XYZ aquí: hostinger.mx/dom…tis

4 Comentarios

gracias @ivanpasos pero ya la habían compartido aquí. Saludos

De entrada yo desconfiaría de un proveedor de hosting que te ofrece almacenamiento ilimitado

GoDaddy también ofrece almacenamiento ilimitado...

Yo tengo el Plan Premium desde hace un año y nunca he tenido problemas, referente a lo ilimitado si lo es pero esta limitado a 200,000 inodos por cuenta o pagina web registrada, tengo una cuenta que estoy utilizando para almacenar imágenes de una cámara ip por ftp mas o menos se guardan como 50,000 por semana asi que como en 4 semanas se bloquea la cuenta si no libero espacio.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto