Esta oferta ha expirado
-152° Expirado
9
Publicado el 27 septiembre 2022

HONOR 70 8GB+128GB/Snapdragon 778 Plus/Sensor SONY IMX800

$13,999
Avatar
Compartido por jtrejortega
Miembro desde 2020
3
258

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece buen equipo con buenas specs, queda muy poco tiempo pero con HAPPY WEEKEND que termina en un poco más de 1 hora queda en $11,999. También incluye funda, audífonos y garantía extendida. Me parece muy buena promo.

Si alguien tiene un Honor anterior, o los audífonos de regalo sería bueno que comparta su reseña.

Yo estaba entre este y el iPhone 12, pero creo que me esperaré al buen fin, aunque mientras escribo se me queman las habas por comprarme este...
Honor Más detalles en Honor
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Ahora entiendo lo que se siente que te congelen de volada, gracias por los comentarios, además les cuento que acabo de tratar de comprarlo por la emoción de las disque oferta, pero no me dejó meter MSI con Paypal y entonces desistí de comprarlo y ahora que regrese a ver comentarios, agradezco no haberlo comprado. Gracias PromoSapiens
    Avatar
    Entonces iba a ser pago de contado, no te iban a parcializar a meses sin intereses , es un qualcomm snapdragon 778 plus... La pantalla oled no es ltps.... No es de memoria expandible el cuerpo es de plástico la pantalla es curva eso qué vas a tener que comprar micas curvas qué son mucho más caras, casi por la mitad de precio podrías agarrar un REALME GT2 PRO... ENTONCES ESTE PRODUCTO ES UN GIGANTESCO.....NO NO.
  2. Avatar
    Creo que es mucho dinero para un SD 778
    Avatar
    De hecho el moto edge 30 que tiene especificaciones muy parecidas está en 8800 en linio y más el descuento de HSBC quedaría como en 7000, prácticamente la mitad del precio de este honor (editado)
  3. Avatar
    En att esta en 9k justo hoy pregunté y te trae un reloj de regalo
  4. Avatar
    Si es buen equipo, con buenas características, lo único que no es bueno es el precio
Avatar