Lamentablemente esta oferta caducó el 12 junio 2023.
172°
Publicado el 12 mayo 2023

Amazon: HONEYWHALE S2 Scooter Eléctrico Plegable para Adultos, Patin Electrico

$6,999
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de jaime_Lomeli
Compartido por
jaime_Lomeli
Miembro desde 2019
13
186

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola, me encontré este scooter que con cupón de vendedor tiene su precio más bajo histórico, sumado a buenos comentarios me pareció una opción a considerar.



【Potente motor y batería de alta capacidad】El motor de buje sin escobillas con una potencia máxima de 500W puede alcanzar velocidades de hasta 30km/h, ayudándole a superar pendientes de hasta 15°, listo para nuevas aventuras y viajes más fáciles. La batería de alta capacidad (36V/6AH) tiene una autonomía máxima de hasta 22 km en determinadas condiciones.
【Perfecto para los desplazamientos y los viajes】El scooter eléctrico S2 tiene un diseño plegable y es ligero, por lo que es ideal para llevarlo en el transporte público o guardarlo en el maletero del coche y otros espacios compactos. Se puede plegar y desplegar fácilmente para niños, adolescentes y adultos. Los neumáticos se han mejorado para convertirlos en neumáticos macizos, que no necesitan inflarse para evitar las molestias causadas por las fugas de los neumáticos.
【Seguridad del scooter HONEYWHALE】Equipado con un faro súper brillante para aumentar la seguridad al conducir de noche. Se utiliza un sistema de frenado doble (frenos de tambor y de disco), que reduce en gran medida la distancia de frenado en caso de emergencia a altas velocidades. La luz de freno parpadea cuando se pisa el freno durante un tiempo prolongado para alertar al vehículo que viene detrás para que reduzca la velocidad.
【3 velocidades y pantalla LCD】Cambia entre 3 marchas con sólo pulsar un botón. La velocidad máxima en 3ª marcha es de 25 km/h. Cuando el modo de límite de velocidad está desactivado, la velocidad máxima es de 30 km/h. La pantalla LCD muestra claramente el nivel de la batería, el modo de conducción y la velocidad de conducción, para que siempre puedas conocer el estado de tu moto.
【Pedal emisor de luz que cambia de color】 El pedal emisor de luz del S2 tiene cuatro colores claros, rojo, azul, verde y morado. Cuando enciende los faros, los pedales se iluminarán juntos y puede cambiar el color según sus preferencias. Es el mejor compañero de viaje por su bella apariencia y su potente rendimiento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

21 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ResisLeón
    ResisLeón
    Todo menos HONEYWHALE
    Avatar de DanTHe
    DanTHe
    9596819-z3fYq.jpg
  2. Avatar de Adiosdinero
    Adiosdinero
    Si tus calles no estan muy bien pavimentas no lo recomiendo, tengo el HONEYWHALE M2 Pro se ven parecidos y vibra demasiado ( debe estar muy lisa la calle para que no se sienta incomodo). Sirve para emergencias o para gente de menos de 60kg. Tengo tambien el C1 el cual duro menos de 6 meses, la llanta / rin / motor se rompio y no hay refacciones, el C1 la verdad me gusto mucho por la velocidad y amortiguadores pero murio muy rapido, deja que pensar de los materiales
    Avatar de maro.gaona
    maro.gaona
    Lo de los brincos pasa con todos, lo que se debe hacer es meter llanta de 10" y que no sean rígidas si no de aire. Así se amortigua muy bien los remiendos de chapopote malhechos que ponen.
  3. Avatar de DanTHe
    DanTHe
    Me dan ganas de comprarlo para que se incendie mi casa y cobrar el seguro!
  4. Avatar de maro.gaona
    maro.gaona
    Yo estoy en un grupo de scooters eléctricos y un chico subió una foto donde su patín se partió a la mitad mientras iba rodando. Es mejor el Xiaomi
    Avatar de roger.riveroll
    roger.riveroll
    Ya van como 6 personas que se les quiebran los honey whale mientras manejan 
  5. Avatar de AdánSaúl
    AdánSaúl
    No dicen que el juego de Xiaomi estará en $6k?
  6. Avatar de JermainGDL
    JermainGDL
    En scooters cuáles son los mejores? Quiero comprar uno en estás fechas
  7. Avatar de rupa
    rupa
    Ya que llegue el hotsale 🫢
  8. Avatar de ralex90
    ralex90
    Esta alprecio y creo que se puede encontrar un poco mas barato
  9. Avatar de kareeenk
    kareeenk
    Para una distancia de 3km, recomiendan más un scooter o bici eléctrica? Y que Marcas recomiendan? Ya vi uno Que otro comentario que está no sale buena, que no hay refacciones o que se descomponen rápido. (editado)
    Avatar de DanTHe
    DanTHe
    Las bicicletas mejor. Es una distancia muy corta y vas a sufrir menos con las pinchaduras.
  10. Avatar de ropax
    ropax
    Este es mejor o el m2?
  11. Avatar de Roberto_Ceballos
    Roberto_Ceballos
    Yo la compre en Linio en menos de $6000, y me decepciono, su motor no es de 350W, en el manual indica 300W, sin embargo, tengo un patin que si trae 350W y sentía bastante la diferencia de potencia, la bateria se descarga muy rapido.. no me convenció, lo termine devolviendo.
  12. Avatar de OscarDaniel
    OscarDaniel
    Ya bajo 500 más
Avatar de