Lamentablemente esta oferta caducó el 24 abril 2023.
255°
3
Publicado el 23 abril 2023

Costco: HomePod mini

$1,699
Gratis · Ofertas Costco
Avatar de ErickaVanegas
Compartido por
ErickaVanegas
Miembro desde 2018
11
115

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

HomePod mini. Pequeño pero grandioso.

Sonido. Un gigante en potencia.
El innovador HomePod mini reproduce sonido a una calidad sorprendente para su tamaño. Este pequeño titán de tan sólo 8 centímetros llena cada rincón de tu casa con un increíble sonido de 360 grados. La revolucionaria tecnología de audio computacional reproduce todos los matices y la variedad de tonos que tiene una bocina de gran tamaño. Y si lo tuyo es escuchar la música al máximo, Siri entiende todos tus comandos de voz sin necesidad de bajar el volumen.
El HomePod mini queda perfecto en cualquier rincón de la casa. Su elegante diseño está recubierto con una malla de tela sin costuras que deja pasar el sonido sin interferencias. Y la superficie táctil retroiluminada de la parte superior te permite controlarlo fácilmente.Disfrutar en grande es fácil con varios HomePod mini. Colócalos en diferentes lugares para crear un sistema de sonido conectado y pídele a Siri que ponga la misma canción en toda la casa, o una distinta en cada habitación. Además, el HomePod mini se integra con el HomePod para ofrecer sonido multisala y funcionalidades como Interfón.
Costco Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de YourFavoriteGuy
    YourFavoriteGuy
    Repollín.
  2. Avatar de NayInfinito
    NayInfinito
    Conocedores 🙏🏼 es mejor este o Alexa? Por favor
    Avatar de AngelUziel_VazquezChiquit
    AngelUziel_VazquezChiquit
    Si solo es para escuchar música y tienes iPhone, este, si quieres un asistente personal inteligente el alexa… Este tiene mejor sonido y por el precio mejor aún