Esta oferta ha expirado
Home Depot Lysol Desinfectante multiusos 5 litros
328° Expirado

Home Depot Lysol Desinfectante multiusos 5 litros

$156Ofertas Home Depot
6
328° Expirado
Home Depot Lysol Desinfectante multiusos 5 litros
may 11.º 2020Local

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Sucursal? Aún quedaron?
Godzu11/05/2020 23:03

Sucursal? Aún quedaron?


Generalmente el sube del Home de Calz Independencia Nte
Godzu11/05/2020 23:03

Sucursal? Aún quedaron?


Es el Home Depot GDL (José María Iglesias) que está cerca de la terraza Oblatos, había varios
Investigando un poco te explico.

Pinol no ha sido probado con el nuevo coronavirus La empresa Pinol, comentó a Animal Político que cuentan “con estudios que demuestran la eficacia de ‘Pinol El Original’ para eliminar Coronavirus humano de las superficies. Estos fueron realizados por laboratorios especializados en pruebas EPA y FDA en Minnesota, Estados Unidos.

Sin embargo, ‘Pinol El Original’ no está comprobado con el nuevo Coronavirus (2019-nCoV)”, ahora llamado SARS-CoV-2.


Respecto a lysol

“Somos conscientes de las especulaciones sobre los productos Lysol (y Dettol) y el coronavirus 2019-nCoV [ahora COVID-19]. Como este es un brote emergente, nosotros (como todos los demás fabricantes) aún no tenemos acceso al nuevo virus para realizar pruebas y, como resultado, no estamos en posición de confirmar los niveles de efectividad de la nueva cepa”, dijo Reckitt Benckiser, la compañía británica dueña de Lysol y Dettol, a la AFP vía Twitter.
ricardo_199112/05/2020 09:02

Investigando un poco te explico.Pinol no ha sido probado con el nuevo …Investigando un poco te explico.Pinol no ha sido probado con el nuevo coronavirus La empresa Pinol, comentó a Animal Político que cuentan “con estudios que demuestran la eficacia de ‘Pinol El Original’ para eliminar Coronavirus humano de las superficies. Estos fueron realizados por laboratorios especializados en pruebas EPA y FDA en Minnesota, Estados Unidos.Sin embargo, ‘Pinol El Original’ no está comprobado con el nuevo Coronavirus (2019-nCoV)”, ahora llamado SARS-CoV-2.Respecto a lysol“Somos conscientes de las especulaciones sobre los productos Lysol (y Dettol) y el coronavirus 2019-nCoV [ahora COVID-19]. Como este es un brote emergente, nosotros (como todos los demás fabricantes) aún no tenemos acceso al nuevo virus para realizar pruebas y, como resultado, no estamos en posición de confirmar los niveles de efectividad de la nueva cepa”, dijo Reckitt Benckiser, la compañía británica dueña de Lysol y Dettol, a la AFP vía Twitter.

4445379-Sipcl.jpg
Amazon también tiene por si les interesa Lysol Lysol Desinfectante Multiusos, color, 5 L, pack of/paquete de amazon.com.mx/dp/…P0H
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto