Esta oferta ha expirado
Hitman 3: GRATIS Starter Pack [PS4-5/Xbox One-XIS/PC] + Juega Gratis a Dubai (30-03/5-04)
480° Expirado

Hitman 3: GRATIS Starter Pack [PS4-5/Xbox One-XIS/PC] + Juega Gratis a Dubai (30-03/5-04)

Editor de ofertas13
Editor de ofertas
480° Expirado
Hitman 3: GRATIS Starter Pack [PS4-5/Xbox One-XIS/PC] + Juega Gratis a Dubai (30-03/5-04)
mar 30.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El paquete de inicio de Hitman 3 está disponible de forma gratuitita para todas las plataformas, excepto Nintendo. Además, puedes jugar gratis Dubai desde el día de hoy hasta hasta el próximo 5 de abril.

A continuación dejo los enlaces de cada plataforma para su descarga.

PlayStation 4 y 5
Xbox One / Series X/S
PC

Descripción:
Conviértete en el Agente 47 y descubre GRATIS el inicio de la trilogía Mundo del asesinato. Empieza tu viaje como iniciado y reúnete con tu enlace en la instalación de entrenamiento para convertirte en agente de la ICA. Ahora estás listo para entrar en acción.

¿Ya has completado el entrenamiento? Usa el Pack de inicio gratuito de HITMAN 3 para importar todas las ubicaciones a las que ya tienes acceso en HITMAN 2 y juégalas con las nuevas mejoras y funciones de HITMAN 3.

Incluye 2 ubicaciones:
Instalación de la Agencia
Hawke's Bay (Nueva Zelanda)

Tendrás que crear una cuenta gratuita de IOI y recibir actualizaciones de IO Interactive para acceder a algunas partes del contenido.

El paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 siempre te dará acceso GRATUITO a las instalaciones de ICA, donde puedes experimentar el comienzo de la trilogía de World of Assassination, conocer a tu manejador y comenzar a ganar XP y desbloqueos que se transferirán al juego completo cuando Cómpralo.

Además del acceso permanente a las instalaciones de ICA, el paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 también otorgará periódicamente acceso gratuito a otras ubicaciones. Por ejemplo, cuando el paquete de inicio gratuito de HITMAN 3 se lance el 30 de marzo, los jugadores también experimentarán la misión inicial de HITMAN 2. La misión 'Nightcall' te lleva a una playa iluminada por la luna y las rugientes olas de Hawke's Bay, Nueva Zelanda. Infiltrarse en una casa de playa de lujo con alta seguridad en la oscuridad de la noche y descubrir los secretos que se encuentran dentro ...


Juega gratis a Dubai
Dubai es la primera ubicación en HITMAN 3 y comienza con el Agente 47 literalmente en la cima del mundo. Salte en paracaídas hasta el edificio más alto del mundo y experimente el impresionante paisaje antes de perseguir a sus objetivos. Explora los pisos superiores de este exquisito edificio, tanto por dentro como por fuera, completa tus objetivos y luego escapa. Bienvenido al mundo de Assassination.

594383-pYWlh.jpg
Actualizaciones de la comunidad
IMPORTANTE recordar que muchos tenemos el HITMAN "1" (Gracias al PS Plus) y que a traves de este Starter Pack se puede jugar con las mejoras en la iluminacion y framerate, etc. Algo que solo se podia a traves del HITMAN 3 (funcionaba como launcher) Para que lo aprovechen.
13 Comentarios
Publicar comentario