Esta oferta ha expirado
Amazon: Hill's Science Diet, Alimento para Gatito (Kitten) Receta Original, Seco (bulto) 3.2kg
179° Expirado

Amazon: Hill's Science Diet, Alimento para Gatito (Kitten) Receta Original, Seco (bulto) 3.2kg

$418Ofertas Amazon
1
179° Expirado
Amazon: Hill's Science Diet, Alimento para Gatito (Kitten) Receta Original, Seco (bulto) 3.2kg
ene 16.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Súper oferta. El precio original es de $850 pesos, y se llega al precio anunciado con envios recurrentes. Ha sido de los precios más bajos históricos (sólo una vez más tuvo ese precio). Es una excelente marca y con croquetitas chiquitas, lo pueden masticar muy bien sus michis-hijos.


Ingredientes:

Pollo, trigo entero, harina de gluten de maíz, grasa de pollo, maíz entero, saborizante de hígado de pollo, pulpa de remolacha desecada, aceite de soya, fosfato dicálcico, aceite de pescado, sulfato de calcio, ácido láctico, producto de huevo, linaza, cloruro de colina, celulosa en polvo, L-lisina, cloruro de potasio, taurina, sal yodada, vitaminas (complemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), complemento de niacina, mononitrato de tiamina, complemento de vitamina A, pantotenato de calcio, biotina, complemento de riboflavina, complemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, complemento de vitamina D3), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), DL-metionina, carbonato de calcio,, fibra de avena, tocoferoles mixtos para la frescura, sabores naturales, beta caroteno, manzanas, brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.


Instrucciones

Recomendado para: gatitos, desde el destete hasta 1 año de edad y gatas gestantes o lactantes. No recomendado para alimentación a largo plazo de gatos adultos, salvo que tengan requerimientos energéticos más altos de lo normal (como en el caso de gestación o lactancia).
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Publicar comentario