Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
220°
Publicado el 8 mayo 2023

Amazon: Hi-Spec Juego de Brocas Múltiples de 99 Piezas

$550$899-39%
Avatar de Osn0872
Compartido por
Osn0872
Miembro desde 2023
13
0

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • 【Brocas Especializadas】El Juego de Brocas Hi-Spec esta diseñado especialmente para perforar una gran variedad de materiales que incluyen madera, plástico, cobalto, metales, mampostería (hormigón o ladrillo), y muchos mas.
  • 【Tamaños Metricos Populares】El juego de brocas Hi-Spec contiene una seleccion de brocas con los tamaños más utilizados para todo tipo de trabajos de reparacion, mantenimiento y bricolaje. 1.0, 1.5, 2.0, 2.5, 3.0, 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 6.5, 8.0, 10.0mm.
  • 【Acero de alta velocidad HSS recubiertas en Titanio】Brocas hechas de HSS, un acero más fuerte que el acero convencional. Recubiertas de Titanio para reafimar la dureza, mejorar la resistencia, y maximizar la durabilidad.
  • 【Kit de Almacenamiento】Las Brocas helicoidales Hi-Spec viene en un conveniente y resistente estuche con cierre metalico para mantenerlas organizadas para evitar perdidas y golpes. La caja tambien cuenta con los tamaños impresos para facil acceso.
  • 【99 Piezas】El accesorio Ideal para taladros atornillador / destornillador alambricos e inalambricos. La Herramienta para completar todo tipo de trabajos de bricolaje, reparacion, y renovaciones que requieren perforacion.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de GVN
    GVN
    Buena oferta, que tal salen??
    Avatar de NestorMart
    NestorMart
    Yo creo que por venir muchas de cada medida son malas, pensando que se rompen fácilmente, no tengo pruebas pero tampoco dudas jeje