71°
EXPIRADO
Hertz: rentas de auto a $11 primer día

Hertz: rentas de auto a $11 primer día

Viajes

Hertz: rentas de auto a $11 primer día

Recientemente renté un auto en Hertz, y me parece que tienen muy buen servicio así como estado físico de sus vehículos, tienen esta oferta por 11 pesos el primer día
  • Chevrolet Matiz o similar, Mitsubishi Mirage o similar Dodge i10 o similar, Dodge Attitude o similar, Chevrolet Aveo o Similar desde $11.00 pesos.
  • Aplica tarifa unicamente para el primer día de renta.
  • Aplica para vehículos de la flota regular Chevrolet Matiz o similar, Mitsubishi Mirage o similar, Dodge i10 o similar, Dodge Attitude o similar, Chevrolet Aveo o Similar.
  • Tarifa incluye kilometraje libre, seguro contra daños a terceros hasta por $350,000.00 pesos en sus bienes.
  • Tarifa incluye Cuotas locales.
  • No Incluye Cargo por Servicio.
  • No Incluye IVA.
  • No aplica en temporadas de embargo (17 de Julio de 2015 al 17 de Agosto de 2015).
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada.
  • Aplica en todas las localidades Hertz-AVASA de la República Mexicana.
  • Vigencia hasta el 15 de Octubre de 2015.
  • Aplican restricciones.
  • Cliente presenta tarjeta de crédito, licencia de conducir vigente e identificación oficial.
  • Para reservaciones a través de nuestro Call Center al 01 800 709 5000 y menciona el CDP: 11PESOS

10 Comentarios

Y en cuanto sale el primer día en total? Por que luego te dicen que la renta es de 100 y con todo lo demás te sale en $900 entonces vale para nada la oferta

Sí, cuánto saldría por ejemplo 3 días...

Ejemplo
Fecha/Hora de recolección:
08/05/2015 a las 09:00
MEXICO APTO. TERM. 2 [Cambiar]Fecha/Hora de devolución:
09/05/2015 a las 09:00
MEXICO APTO. TERM. 2 [Cambiar]
Tu tarifa (CAT)
Código de Descuento / CDP: (11PESOS)
MXN 11.00

Estos compas a fuerza te hacen contratar algun seguro extra y ya te sale como en 600 el dia. Si no quieres seguro extra tienes que dejar deposito como de 25,000 pesos, yo rente una vez ahi porque compre unos cupones en groupon pero la verdad ni con eso vuelvo a rentar con HERTZ. Saludos!

@MT_Best Eso debe ser, sino lo rento por 3 años 12,000, ni la depreciación del propio carro

Esto me salio a mi por 3 dias en GDL, la verdad esta barato.
Código de Descuento / CDP 11PESOS
Rate Code CATTime & MileageIncluded MilesUnlimited
3 Days@ 92.03 276.09
Rental RateMXN276.09Additional ChargesDISCNT 92.03-CARGO POR SERVICIO / SERVICE CHARGE 28.44CUOTA AEROPUERTO / AIRPORT FEE 33.13IVA/TAX 39.30
TotalMXN284.93

como dicen si no contratas el seguro te piden en la tarjeta de crédito un monto muy alto para la renta del carro, en mi caso hace un mes cotice con ellos y como no quise su seguro me pedían un importe de 95,000.00 para la renta de una camioneta por 3 días la cual ni nueva costaba eso

Bueno, ¿y no aplica para la gente que tiene esos seguros que te cubren aunque manejes otro vehículo? (la verdad no recuerdo cuál aseguradora lo ofrece.)

Muchisimo cuidado con esa agencia, yo planee todo un viaje utilizando sus coches, hice llamadas, cotizaciones e incluso fui un dia antes a hacer preguntas. Al momento de ir por el coche, con mi reservacion y mis cotizaciones me empezaron a sacar costos y cargos que nunca mencionan ni estan en la pagina de internet. Te empiezan a sacar un costo diferente, un seguro más, una cargo altisimo a la tarjeta que se reembolsa al regresar el coche y hasta un pagaré en blanco que debes firmar. Les hice un buen escandalo, me acabé al tipo que quiso decir algo asi como "si no tienes para el servicio" sacando la tarjeta de circulacion de mi camioneta y les puse varias quejas con sus superiores. Pero eso no se acaba y estoy seguro que esta y otras compañias asi se manejan. Por cierto en el Aeropuerto su agencia tiene sellos de profeco muy seguido y aun asi operan.

Acabo de rentar el dia de ayer 25 de mayo con esta promocion y si me la hicieron valida, sin ningun problema, no hubo necesidad de adquirir ningun seguro extra.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto