Hertz: Ofertas, errores y discúlpas. 60% de descuento o Día gratis.
-50°Expirado

Hertz: Ofertas, errores y discúlpas. 60% de descuento o Día gratis.

5
feb 1º
Hola,

Eh visto algunas preguntas sobre compañías para renta de autos. Yo hace unos añitos (vuela el tiempo!...) renté junto con otras personas una camionetita para viajar.

Por lo anterior, recibo correos de promos, y hay algunas interesantes, se las comparto.

P.D. Todo salió bien, pero si recomiendo poner atención en los términos y condiciones. Ojo con ontratas cosas que quizás no kecesitan, por ejemplo el servicio de GPS. SEGUROS (se los dejo a su entera reflexión)

Tener claro lo que necesitan pues'n y disfrutar de su viaje...

EDIT:


167308.jpg
167308-Yhe8P.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Hertz para mi gusto un mugrero de compañia, solo estan metiendote miedo a la hora de rentar el carro para que contrates toda la bola de seguros que manejan. Los carros en pesimas condiciones me entregaron esa ves un matiz que no servia para nada la direccion hidraulica y al querer cambiar el carro me dijeron que yo habia rentado ese carro y que asi eran de la direccion. Al seguir insistiendo hicieron la revision y el mecanico si determino que estaba mal y me dieron otro matiz pero este si estaba bien, mi queja es que perdi medio dia de vacaciones cambiando un carro que desde un principio debio estar bien.
Caso contrario con AVIS. Autos muy cuidados, te hacen recomendacion de los seguros pero solo te lo dicen una vez las cosas e incluso creo me salio mas economica la renta.
Nunca eh rentado 1 pero m interesa alguien q pueda decirme como es el show se lo agradecería mucho
kryalmafeb 1º

Hertz para mi gusto un mugrero de compañia, solo estan metiendote miedo a …Hertz para mi gusto un mugrero de compañia, solo estan metiendote miedo a la hora de rentar el carro para que contrates toda la bola de seguros que manejan. Los carros en pesimas condiciones me entregaron esa ves un matiz que no servia para nada la direccion hidraulica y al querer cambiar el carro me dijeron que yo habia rentado ese carro y que asi eran de la direccion. Al seguir insistiendo hicieron la revision y el mecanico si determino que estaba mal y me dieron otro matiz pero este si estaba bien, mi queja es que perdi medio dia de vacaciones cambiando un carro que desde un principio debio estar bien.Caso contrario con AVIS. Autos muy cuidados, te hacen recomendacion de los seguros pero solo te lo dicen una vez las cosas e incluso creo me salio mas economica la renta.


Hay de todo en la villa del señor... pero está bueno compsrtir nuestras experiencias. Demandar mejoras.
En mi experiencia, claro que hubo labor de venta, y ésto depende mucho, -lamentablemente- de cada empleadx
Mi experiencia fue regular rentando con Hertz es cierto que te presionan para que contrates el seguro y no te quieren decir que la cuota del seguro es por día. Y sube un buen la renta. Pero se la puedes matar sólo preguntando. ¿Es obligatorio? Creo que la comisión del local está en el seguro por eso se ponen pesados. Y si. Te meten miedo que tienes la responsabilidad por el auto y tienes que cubrir el valor total del vehículo . . .y bla bla bla. Pero si lees bien su contrato. No es tan grave. Al final pague 600 por un auto sedán nuevo del año por una semana de uso. Eso sí. Son muy quisquillosos con la hora de entrega. Que tenga tanque lleno y este limpio. De lo contrario te hacen el cargo a la tarjeta después.
0SSfeb 1º

Hay de todo en la villa del señor... pero está bueno compsrtir nuestras e …Hay de todo en la villa del señor... pero está bueno compsrtir nuestras experiencias. Demandar mejoras.En mi experiencia, claro que hubo labor de venta, y ésto depende mucho, -lamentablemente- de cada empleadx


Si entiendo que un empleado no representa todo lo bueno o malo de la compañia, pero fue una suma de varias cosas no solo el empleado, tambien el carro, el tiempo perdido, la señorita que me atendio por telefono diciendo que es mi problema por que yo elegi el vehiculo y si tambien a la entrega... no se, hago la comparacion entre AVIS y Hertz, y en todos los aspectos AVIS mucho mejor que Hertz ( humilde opinion despues de toda esa descarga de quejas jaja ) quiza alguien tenga malas experiencias con AVIS
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales