-1°
EXPIRADO
Hertz: 1 día de renta de auto + 1,000 puntos Payback gratis rentando 1 día

Hertz: 1 día de renta de auto + 1,000 puntos Payback gratis rentando 1 día

Viajes

Hertz: 1 día de renta de auto + 1,000 puntos Payback gratis rentando 1 día

Algo así como un 2x1, en la primera renta que hagas de un auto te dan un día gratis mas 1,000 puntos payback, presentando el monedero del mismo. Usa el codigo PBGRATIS.

No aplica en Aguascalientes, Ciudad Juárez y Chihuahua.

Aplica para modelos económicos Dodge i10 / Matiz, y compactos estándar Chevrolet Aveo.

5 Comentarios

hmmm, intenté hacer la reservacion pero me da error no importando donde ponga el codigo.. alguien ya pudo?

aguas!! hertz si no quieres pagar los seguros "opcionales", los cuales ciertas tarjetas de credito te ofrecen cuando pagas una renta de auto. te piden un deposito de 7000-15000
Les recomiendo dos cosas
1. Avis - no te presionan con los seguros, aunque te tratan de convencer de que los agarres, solo hay que decir que no, y solo cobra el 35% del total de la renta del carro como deposito
2. sea con quien rentes, checa todos los golpes, raspones, cosas que no sirvan ect.. y si es posible TOMA VIDEO del carro cuando te lo entreguen....no es que la empresa te quiera robar..pero son los empleados los que se pasan aveces con golpes "nuevos" que el auto tiene.

No jala el codigo

Muchisimo cuidado con esta empresa de renta de coches, no hagan caso del cotizador en linea, en realidad el costo es casi del doble. Se los digo por experiencia, de un presupuesto de menos de 1000 por dos dias por un coche economico en el momento de recogerlo me pedian un deposito de 22000 o que le contrate un seguro con lo cual subia a 1800 la renta y de todas maneras habia un deposito de 8000 reembolsable, pero mientras tanto ya te hacen el cargo. Ni con el cupon de descuento ni cualquier otra oferta sirven porque solo aplican al costo del coche, no a los impuestos, seguros y demas gastos que te van sacando. Nada de esto viene en su página ni te lo informan por teléfono, hasta que llegas al mostrador sacan todas estas cosas.

Hertz es una basura en todo México pero sobre todo en Cd. Juárez.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto