Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
196°
10
Publicado el 30 mayo 2023

Amazon: Herramienta perforadora para hacer covercaps, cubre tornillos o como lo conozcas (para melamina y chapa de madera)

$669$1,204-44%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de lalixio
Compartido por
lalixio
Miembro desde 2018
13
593

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hace muchos años ví por primera vez está magnífica herramienta, sirve para hacer covercaps y tapar la cabeza de los tornillos en la melamina o en chapacinta, su función es muy sencilla, se utiliza una cinta doble cara (delgada) y el cubrecanto/chapacinta de tu preferencia (0.45 mm o máximo 1 mm, 2 mm no ya que se atora en la herramienta) se utiliza uno de los 3 troqueles, se aprieta la pinza y se hace "la tapita" se retira el protector de la cinta y listo para pegar en el material. Está versión no incluye la broca FlushMount, pero siendo sinceros, casi nadie la utiliza. Está broca sirve para perforar en tamaño y profundidad exacta el material y que el covercap quede al "raz" del material (no sobresalga) en lo personal no me afecta ya que cuenta con está broca.

No es para todo mundo. Si solo usas blanco o no sales de las tintas, caobilla o materiales que abundan en el mercado, mejor ni inviertas y compra en la ferretería plantillas de covercaps. pero si usas una chapa de madera natural, o un color especial, o simplemente no hay tapitas del color en la tlapaleria está herramienta va perfecta.

Es el mejor precio que lo eh visto. Casi siempre ronda los 1300 pesos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Martin_Romero
    Martin_Romero
    De casualidad lo has usado con el cubrencanto de pvc? Funciona bien con el ya ves que es más grueso
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    Si, y no te recomiendo usar en 2 mm. Solo en 1 mm. Si corta el de 2 mm pero el problema es que el troquel tiene una esponja al centro y filo alrededor, el filo es el que corta y la esponja ayuda a que se bote la tapita, a su vez tiene una patita de plástico que es la que bota la tapita cortada, el problema con 2 mm es que se sume mucho y se puede atorar, por lo que se vuelve muy difícil botar la tapita atorada, si corta el PVC de 2 mm pero tendrías que buscar una herramienta/aguja para sustituir la patita de plástico que te comento y botar manualmente los covercaps, con PVC de 1 mm no ocurre esto, lo corta a la perfección
  2. Avatar de toguano_
    toguano_
    Interesante, esto para después de instalar, correcto?
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    Para después de instalar, limpiar y antes de usar jeje.
  3. Avatar de JuanCarlos_Cullizko
    JuanCarlos_Cullizko
    Se puede usar otra broca comercial, si es así cuál sería?
    Avatar de lalixio
    lalixio Autor
    Realmente la broca es para hacer una perforación de menos de 1 mm. Tiene un tope con una rosca y cuerda el cuál te ayuda a regular la profundidad, lo venden en Amazon y cuesta como 800, realmente no tiene mucho sentido adquirirla. Yo la tengo (antes tenía esta perforadora y desapareció) y realmente la usas muy muy poco, vale la pena?? Si, pero su uso es muy muy escaso. Bueno en mi caso casi no uso tornillos a la vista, entonces realmente no la usaba tanto.
  4. Avatar de Vanistelrooy
    Vanistelrooy
    Se ve interesante
  5. Avatar de TonyMH
    TonyMH
    Suena interesante, aunque difícilmente la usaría en mi caso
  6. Avatar de ivan.hernandezhH6
    ivan.hernandezhH6
    En mi opinión sale más barato comprar un sacabocados de golpe, valen como 150.
Avatar de