43°
HERE Maps (antes Nokia Maps) ahora para iPhone sin costo

HERE Maps (antes Nokia Maps) ahora para iPhone sin costo

TecnologíaOfertas y promociones de iTunes

HERE Maps (antes Nokia Maps) ahora para iPhone sin costo

Despues de estar disponible para Android, ahora Here Maps esta disponible sin costo para el iPhone. No se olviden de descargar los Mapas en el Menu.
Para tener servicios de trafico necesitan red. Pueden bajar los mapas y seleccionar la opcion de trabajar sin conexion para que no consuman datos. A diferencia de Google Maps donde pueden descargar los Mapas, aqui tambien funciona la Navegacion.

El link para Android es: play.google.com/sto…...

6 Comentarios

Pues, Nokia fue pionero y los mejores mapas que he visto en su momento. Las indicaciones eran claras y aunque tenia detalles, navegar sin conexión era increíble, sin embargo ahora los google maps aún les falta maduración, a pesar de los años, el sevicio de navegación deja mucho que desear, espero que Nokia regrese a su gloria, porque Waze sigue siendo la mejor opción y sobre todo aquí en el DF. No se si la publicación califique como promoción o descuento, ignoro si en algun momento lo cobrarán, pero si es el caso, hay opciones, que hasta el momento ha satisfecho a usuarios android y de iOs sin costo y con muy buenos resultados. Ojala sea bueno, porque la voz que te acompañaba era bastante agradable

Gracias por el dato , la acabo de bajar y se ve bastante buena

No tengo ios, Pero al menos ya me entere que existe para android !!

Alguien que ya uso HERE maps y WAZE, ¿cual recomiendan más?

Hola @Teikirisi, si no tienes problemas con los datos moviles creo que Waze es una muy buena opcion para que te de la ruta mas rapida. En el caso en que no tengas datos o estes por terminartelos, puedes utiizar HERE para navegar (descargando antes los mapas en tu celular). En el caso de que viajes al extranjero y no quieres que te carguen una fuerte cantidad en la factura por datos HERE tambien es mejor opcion. En HERE puedes descargar mapas de todo el mundo.

@roygutgon gracias por tu comentario. La voy a bajar y la voy a tener como segunda opción. Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto