83°
EXPIRADO
Helado Obscuro: Martes y Jueves de Febrero las Charolas de Degustación a $100 -solo CDMX-

Helado Obscuro: Martes y Jueves de Febrero las Charolas de Degustación a $100 -solo CDMX-

RestaurantesOfertas y promociones de Vips

Helado Obscuro: Martes y Jueves de Febrero las Charolas de Degustación a $100 -solo CDMX-

Hola querida comunidad!!

Seguramente algunos de ustedes ya conocen esta interesante propuesta de helados con licores, pero supongo que la mayoría aún no y esta es una gran oportunidad para degustar 14 de sus exquisitos sabores y salir haciendo "SSS" de la sucursal!

Como podrán leer en auno de los comentarios, se trata de conos de 10cm y bolitas de aprox. 15gr

Sea como sea, me acabo de enterar apenas de esta promoción y en este momento voy para allá! Yo he probado ya unos 7 sabores y les aseguro que vale la pena, casi todos son combinaciones exoticas de varios sabores y algún licor...

Aquí su sitio oficial para que conozcan la historia, los sabores que tienen, precios y demás información.
heladoobscuro.com/nos…ros

Y aquí les dejo la descripción que viene tal cual en su perfil de Facebook:
"Todo los Martes y Jueves de Febrero las Charolas de Degustación a $100. Válido en todas nuestras sucursales Zona Rosa (Liverpool 158), Roma Norte (Cordoba 223) y Polanco (Emerson 157)."

38173.jpg

Aprovechen y disfruten!!

5 Comentarios

en la television vi una pequeña entrevista que les realizaron a estos compas del helado apenas dias atras pero si se me antojaron ahora mas con esta promo como ño

la charola de 100 pechereques es la q esta en la foto con 14 helados!?

Haciendo cuentas sale a $476 el kilo de nieve. Prefiero un kilo de Whisky.

Son buenos los helados, eso sí, muy ligeritos de alcohol...no esperen volverse meme de Internet (por aquello de las vergüenzas) después de comerse uno.

TIP: mejor pidan que les den a probar los sabores que quieran (en cucharita), así SOLO compran lo que les gusta y no se tienen que chutar sabores o licores que les desagraden

De acuerdo con @EfrainMx

Pidan pruebas porque hay de agua y de leche, algunos si están muy cargados de alcohol y otros casi ni saben... Mejor probar antes y deciden cada uno de sus 14 sabores, porque si les dan a elegir!

Otro dato importante es que les dan charola para los conitos pero para comer ahí, si los quieren para llevar es mas relajo porque no tienen charolas desechables y se los dan en vaso con el inminente riesgo de que se revuelvan y pierda sentido la degustación.

De los que tienen ahorita y recuerdo claramente, destaco: el "Changuito Bananero" (Plátano, licor de plátano, ginebra y trufa de chocolate) y el "Sangre Europea" (Vino tinto, vodka y arándanos).

Por si consideran que vale más la pena, también tienen promo de 2x1 en helados sencillos, pero solo en la sucursal "Mercado Roma".

286023-vGoFK.jpg
Disfruten!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto